ZMA informa sobre versión gratuita del monitor de redes OpManager

ZMA firma especializada en la provisión de soluciones tecnológicas para la gestión de la infraestructura informática, aplicaciones y seguridad de la información,
informó sobre la versión gratuita de OpManager (ManageEngine) para el monitoreo proactivo de redes e infraestructura de TI.

OpManager, permite una exhaustiva administración proactiva de fallas y performance.
Además logra, mediante el monitoreo continuo y proactivo a través de toda la red, identificar cualquier deficiencia o degradación y alertar rápidamente a quien corresponda y así, solucionar el problema antes de que afecte a los usuarios finales en tiempo real.

Las funcionalidades que ofrece OpManager incluyen: descubrimiento y mapeo automático de redes, monitoreo de redes y servidores, panel de información personalizada y vista CCTV, procesamiento de traps SNMP, Event Log y Syslog, gráficos en tiempo real, alertas vía email y web, y más de 100 reportes predefinidos.

La versión gratuita no expira y puede ser instalada de manera completa hasta en 10 dispositivos con un usuario y con todas sus funcionalidades, excepto add-ons.

Si desea consultar por información adicional visite nuestra web www.zma.com.ar