Zebra incorpora soluciones al portafolio de IBM

4 May 2006 en Software

Zebra Technologies Corporation anunció el inicio de un acuerdo con IBM Global Technology Services. El mismo contempla incorporar las soluciones de impresión/codificación de Zebra en movilidad, etiquetado en código de barras e identificación por radiofrecuencia (RFID), dentro del portafolio de soluciones de IBM Global Technology Services.
Este portafolio de soluciones abarca una amplia gama de aplicaciones tecnológicas corporativas que responden a las necesidades de los negocios de hoy:

IBM y Zebra mostrarán los beneficios del etiquetado instantáneo y la impresión de recibos con la serie de impresoras Zebra RW y QL, para la contaduría de rutas, logística, gerencia de bodega y aplicaciones al detal en la tienda.

Para la manufactura, bodegaje, distribución y operaciones al detal, Zebra e IBM impulsarán el rendimiento de la línea de impresoras Zebra Serie Xi para proveer aplicaciones de misión crítica y etiquetado de alta demanda en código de barras.

Para empresas con iniciativas RFID, los servicios Express RFID de IBM soportan el multiprotocolo R110Xi de impresión/codificación. Los servicios Express RFID de IBM tienen como blanco la siguiente serie de PYMES que necesitan cumplir con los requisitos establecidos en 2006 por las grandes cadenzas de tiendas y por el Departamento de Defensa de Estados Unidos.

La oferta de servicios RFID Express de IBM acoge programas de aplicación RFID para administrar datos y para capacidades de etiquetado. Soporta lectores de Symbol Technologies e impresoras/codificadoras de Zebra. Debido a que la solución es acogida y administrada remotamente, las empresas no requieren añadir o entrenar personal para utilizar la solución. Todo lo que se necesita es acceso online remoto al programa de IBM, a través de una conexión VPN segura.