Z1 Communications inicia operaciones en Argentina

“Elegimos a la Argentina como plataforma de despegue de nuestra empresa en América Latina debido a la alta calidad de su infraestructura de telecomunicaciones, la gran  capacitación y talento de los técnicos locales para el uso de nuevas tecnologías y los costos competitivos que posee el país a la hora de encarar este tipo de inversiones”, afirma William Ricke, Presidente de Z1 Communications.
Z1 Com es una compañía perteneciente a Boann Group, grupo inversor compuesto por capitales estadounidenses y argentinos con una importante experiencia en el manejo de alta tecnología en comunicaciones, que invertirá 3 millones de dólares en la región en un período de dos años. “Desde aquí manejaremos nuestro negocio hacia el resto de latinoamérica”, comenta Ricke, quien fuera presidente de Velocom Argentina durante tres años.
Los servicios de Z1 incluyen:

Envío y recepción de faxes a través del email.

Recepción de correos de voz en el email.

Manejo de tele conferencias de hasta 16 participantes desde la Web.     

Z1 Com empleará a 40 personas en el primer año y, de acuerdo a sus proyecciones, espera alcanzar los 3,000 usuarios en el país en su primer año de actividad. La compañía ofrecerá en Argentina el concepto de Unified Messaging (UM), que consolida la comunicación vía fax, email y de voz desde un solo lugar.