Yahoo presenta las Contact Cards

A partir de ahora, las tarjetas de contacto de tu email dejan de ser estáticas. Yahoo Contact Cards permite hacer una búsqueda de manera rápida por los correos que den acceso a información útil de tus contactos con tan sólo un click.

 

Ya no hay necesidad de buscar a través de viejos correos electrónicos o libretas de direcciones para encontrar el número de teléfono de un colega o amigo, Yahoo Contact Cards permite tener la información más relevante al alcance de la mano, incluyendo la foto personal de tu contacto o el logo de la compañía para la cual trabaja, el teléfono, su cargo en la empresa, entre otra información. Gracias a la tecnología desarrollada por Xobni, solamente hace falta apoyar el mouse sobre el nombre de una persona en un mensaje o al escribir su dirección de un email para acceder de inmediato a sus datos información de contacto.

Así también, se puede ir más allá y unir los contactos a sus perfiles de Facebook o Flickr. Para ver la información de un usuario en Facebook, por ejemplo, y visitar su página, primero es necesario conectar la cuenta de Yahoo con Facebook siguiendo 3 simples pasos:

1) Hacer click en el icono de configuración en tu mail de Yahoo

2) Seleccionar la opción settings y luego la opción cuentas

3) Hacer click en conectar a Facebook

Yahoo Contact Cards es la nueva herramienta que permite transformar la experiencia del usuario, disponible en todo el mundo aportando dinamismo al manejo tradicional de los correos electrónicos.