Xtreme Team de Fortinet llega a Argentina

23 Sep 2013 en Las Agencias Informan

Buenos Aires, 20 de Septiembre de 2013 – Fortinet® (NASDAQ: FTNT) – proveedor líder de seguridad de redes y líder mundial de soluciones de Gestión Unificada de Amenazas (UTM) – trae a Sudamérica su entrenamiento intensivo Xtreme Team, como parte de su estrategia de transferencia de conocimientos y experiencia a sus socios del canal en la región. El encuentro de capacitación reunió a los principales canales del país.

El Xtreme Team es un foro intensivo para el entrenamiento comercial y técnico, diseñado para los ingenieros de preventa, ventas y soporte técnico de los partners de Fortinet. A lo largo de la jornada, los profesionales participarán de diferentes sesiones sobre arquitecturas avanzadas de seguridad,  tendencias de seguridad más importantes a nivel mundial y su impacto en la región, así como la visión del negocio y de la tecnología de Fortinet.

“El Xtreme Team se ha convertido en el evento de ingeniería más importante para Fortinet en América Latina y poder replicarlo en estas cuatro ciudades es muy importante para la compañía. Estamos teniendo un crecimiento sostenido en la  Región Sur y esta iniciativa demuestra que queremos comprometernos más y continuar preparando a nuestros canales para acompañar la creciente demanda del mercado”, comentó Gonzalo García, Gerente Territorio Cono Sur de Fortinet.

El negocio de Fortinet se basa en la excelencia tecnológica, talento consultivo y cercanía con los clientes, por ello la compañía invierte en este tipo de iniciativas, en las que se generan contenido y las condiciones necesarias para habilitar de forma integral a los principales socios de la región. Los Xtreme Teams son el escenario ideal en los que los expertos de Fortinet exponen las últimas tendencias de seguridad del mercado latinoamericano y las soluciones a través de arquitecturas de seguridad que proporcionan mayor control y visibilidad de las redes para los administradores de sistemas. 

“Para Fortinet es vital mantener una cercana relación con sus partners y por eso llevamos a cabo este esfuerzo. A lo largo de las jornadas de entrenamiento llevaremos a cabo diferentes talleres y ejercicios que nos permitirán experimentar con equipos muy sofisticados con los cuales se genera el espacio adecuado para poder intercambiar experiencias sobre soluciones y mejores prácticas”, agregó García.

En cada una de las ciudades, Fortinet premió durante el último día del evento a los canales con las mejores implementaciones basadas en el uso del portafolio de productos, el tamaño y la complejidad de sus proyectos.