Xerox facilita el trabajo con su nueva impresora Color 570

9 Ago 2013 en Las Agencias Informan

Buenos Aires, 7 de agosto 2013 – La nueva impresora de Xerox facilita la producción de una gama de aplicaciones –desde etiquetas y carteles de resistente poliéster a autoadhesivos para vidrieras, menús y folletos–, lo que brinda a los proveedores de servicios de impresión más posibilidades de responder a las necesidades de sus clientes y captar nuevos negocios.

La impresora Xerox Color 570 es tan versátil que puede utilizarse en talleres de impresión rápida, operaciones en planta, agencias, pequeñas empresas y fabricantes con múltiples necesidades y requerimientos.

Por ejemplo, las prestaciones multifunción de las impresoras permiten a los trabajadores de oficina copiar, escanear, imprimir y enviar faxes, mientras que los diseñadores gráficos pueden usar el dispositivo para producir aplicaciones de alta calidad. Con la combinación de la resolución de 2400 x 2400 dpi y el toner EA de Xerox, los resultados son impresiones vibrantes y detalladas con un acabado semejante al del offset.

Las prestaciones adicionales de la impresora Xerox Color 570 incluyen:

  • Velocidades de impresión de 70 páginas por minuto (ppm) a color y de hasta 75 páginas por minuto en blanco y negro.
  • Impresión sobre amplia variedad de sustratos tales como poliéster y vinilo.
  • Opciones de acabado en línea tales como engrampado, perforación, doblado y refilado para presentaciones, folletos y reportes.
  • Una opción de servidores de impresión que potencian el manejo del color y reducen los procesos que consumen mucho tiempo.
  • Capacidades de manejo de datos variables para aplicaciones personalizadas.
  • La Xerox Mobile Print Cloud permite a los usuarios imprimir en el dispositivo desde cualquier ubicación.
  • Versatilidad en lo que se refiere al gramaje de los sustratos tanto para papeles estucados o no de hasta 300 gsm; y hasta 220 gsm auto dúplex para la mayoría de los papeles.