Xerox designa nuevo gerente de Productos de Oficina para Argentina

8 Oct 2013 en Las Agencias Informan

Buenos Aires, 8 de octubre de 2013 – Xerox,una de las compañías líderes enproceso de negocios y gestión de documentos, anunció la designación de Jimena Soledad Purriños como Product Manager de Oficina para la Gerencia de Marketing en Argentina. Desde su posición, la ejecutiva orientará el desarrollo de las líneas de producto de la compañía, e impulsará nuevas líneas de servicios para afianzar el posicionamiento de Xerox como referente del mercado.

Cuenta con una larga trayectoria de trabajo en importantes empresas del sector, para las cuales se desempeñó en el desarrollo del segmento estratégico de canales para diversas líneas del negocio, planificación y ejecución de actividades de marketing, generación de demanda y seguimiento del negocio, logrando un crecimiento constante como resultado.

Jimena Purriños, XEROX.jpgPurriños es Licenciada en Marketing por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).

Cabe aclarar que la línea de oficinas incluye impresoras multifuncionales, impresoras color y blanco y negro, copiadoras, soluciones de software, recursos como connectkey, tinta sólida, y productos de oficina para pequeñas empresas.