WONDERSOFT se expande en las Pyme argentinas

6 Jun 2013 en Las Agencias Informan

FEBO, Levi’s y Concesionaria Díaz logran resolver problemas de cobranzas de la mano de un nuevo sistema para administrar y controlar transacciones con tarjetas; se evitan pérdidas de tiempo y dinero.

Buenos Aires, 5 de Junio de 2013. Wondersoft, empresa argentina líder en control de cobranzas con medios de pago electrónicos, sumó a su cartera de clientes a FEBO, LEURU S.A. (Levi´s en Argentina) y a la Concesionaria Díaz, como parte de su estrategia de expansión comercial.

Cada vez más compañías optan por solucionar un problema para el que hasta hace unos meses no existía una solución rentable: las pérdidas por falta de control de cobros para las transacciones de tarjetas de crédito y débito. Hoy en día las empresas disponen de una solución integral con la que logran maximizar las cobranzas. En tal sentido, y de la mano de un software que consolida automáticamente la información de la terminal con la liquidación de las tarjetas, estas empresas disminuyeron drásticamente los gastos, con la consolidación de transacciones y con la generación de informes contables a un click de distancia.

En el caso de la Concesionaria Díaz, que realiza en promedio 15.000 transacciones por mes, el proyecto involucró la instalación de 21 terminales fijas y 4 terminales GSM distribuidas en todas sus sucursales. Gracias a esta incorporación la empresa de vehículos logró ganar eficiencia en el manejo de los pagos electrónicos. “Estamos muy contentos con el resultado ya que la cobranza de tarjetas ha dejado de ser un acto de fe. Con WONDERSOFT-CLOUD logramos resolver nuestro gran problema en relación a la cobranza y la gestión de tarjetas de crédito y débito, a través de una herramienta versátil que nos facilita el control y maximiza nuestras cobranzas”, dijo Rubén Gándara, gerente de finanzas de Concesionaria Díaz.

En la misma línea y tras la necesidad de tener certeza en cuanto al cobro de las tarjetas de crédito, LEURU S.A. (Levi´s) optó por la solución WONDERSOFT-CLOUD para tener el control sobre la administración y gestión de las tarjetas de crédito, cuyo proyecto contempla 44 terminales para sus 30.000 transacciones mensuales. Asimismo, con el fin de controlar el volumen de sus cobranzas, FEBO -la tradicional empresa familiar dedicada a la venta de calzados- adoptó la misma solución a través de la instalación de 5 terminales GSM para un promedio de 8.000 transacciones mensuales.

“Los comerciantes argentinos estaban resignados a trabajar en un escenario complejo con múltiples problemas como consecuencia de diversas complicaciones tecnológicas, técnicas y burocráticas como ser el desconocimiento sobre cuánto o cómo se debe cobrar por cada operación, poca claridad sobre las liquidaciones manuales de cada tarjeta y los posibles errores con la retención de impuestos, falta de control en las promociones con tarjetas de los bancos, errores en el costo financiero e incertidumbre acerca de las ventas y las liquidaciones, aumento de reclamos y pérdidas de facturación”, explicó el Ing. Raúl Peruzzi, presidente de Wondersoft. “Al incorporar un sistema que les permite hacer un seguimiento concreto de sus cobranzas de manera ágil y sencilla, las empresas obtienen un ahorro de tiempo que a su vez se traduce en mayor efectividad en el análisis de sus cuentas, y todo ello repercute positivamente en los resultados del negocio”, agregó Peruzzi.

Acerca de Wondersoft
Wondersoft es una empresa líder en desarrollo nacional de software para procesar, administrar y controlar transacciones con tarjetas de crédito. Con una trayectoria de 20 años en el mercado, la compañía posee especialistas que trabajan para desarrollar productos innovadores, respaldados por un sólido proceso de desarrollo bajo normas de seguridad internacionales. Actualmente, sus sistemas, instalados en varios clientes, administran más de 25 millones de transacciones al año. Con la responsabilidad de gestionar datos confidenciales para sus clientes, la compañía ofrece sus productos WONDERSOFT CREDIT CARD SYSTEM y WONDERSOFT CLOUD para autorizar, consolidar liquidaciones y depósitos bancarios y proteger al comercio con un sólido módulo de control de fraude. Para información adicional, visite la página: http://www.wondersoft.com.ar/