Websense presenta su Web gateway V10000

15 Abr 2009 en Seguridad


Características y Beneficios Clave de Websense V10000
·         Web Gateway Seguro – clasifica contenido Web dinámico e identifica y protege contra los riesgos para la seguridad de Web 2.0 en tiempo real. Utiliza más de 1,800 analíticas, incluyendo antivirus legado, antivirus Web, reputación y más. El appliance Websense V10000 también ofrece control integrado para contenido entrante a través de la Websense Web Security Gateway, y comunicaciones salientes, a través de la integración con la solución líder de prevención de pérdida de datos – Websense Data Security Suite.
·         Control de protocolos de aplicaciones – ofrece administración a través de selección de cuadros para más de 125 protocolos de aplicaciones para reducir los riesgos. Por ejemplo, el control de protocolos de aplicaciones ayuda a prevenir conversaciones del spyware con su lugar de origen y otras amenazas salientes al tiempo de conservar el ancho de banda de la red y elevar la seguridad en general.
·         Proxy Web y Caché Integrado – incluye el proxy y caché Web de clase empresarial de Websense para inspeccionar, optimizar y controlar el tráfico Web. Esto elimina el punto ciego del tráfico Web encriptado que no se controlaba previamente con la capacidad nativa de inspeccionar y administrar comunicaciones Web encriptadas con SSL. El gateway Web seguro Websense V10000 ayuda a los administradores a recuperar el control de las transmisiones Web seguras, acelerar el acceso a la Web, consolidar el hardware y actualizar las implementaciones proxy legadas y costosas.
·         Extensibilidad integrada para seguridad a prueba del futuro – La arquitectura de Websense V10000 incluye tecnología de virtualización avanzada para brindar extensibilidad integrada y soporte para soluciones de seguridad de Websense adicionales. La plataforma permite la implementación transparente de soluciones Websense futuras, sin necesidad de actualizar el hardware.