Webinar sobre centros de datos prefabricados de Schneider Electric

30 Abr 2014 en Agenda

Schneider Electric, especialista global en gestión de energía, conoce de cerca las necesidades de sus clientes en cuanto al manejo de su información. Es por eso que ha desarrollado una nueva solución en base a los centros de datos que prometen revolucionar este mercado.

Para profundizar más acerca de los conceptos de los centros de datos prefabricados, los ejecutivos de Schneider Electric Jorge Cortés, VP IT Business, y Héctor Martínez, Gerente de Desarrollo de Negocio de Soluciones para Latinoamérica; llevarán a cabo el martes 13 de mayo a las 11 am una charla vía streaming

donde presentarán las ventajas y aplicaciones de las diferentes soluciones prefabricadas así como los diseños de referencia y casos de éxito en América Latina. 

La nueva alternativa que ofrece el grupo francés sobre los centros de datos prefabricados, comprende el lanzamiento al mercado de 15 módulos de centros de datos móviles prefabricados y 14 nuevos Diseños de Referencia.

Para acceder a la charla en vivo debe ingresar a: http://email.datacenterdynamics.com/q/112wjgaHgb7dWQrVNR2/wvTambién puede seguir las últimas novedades del lanzamiento en Twitter a través del Hashtag #DataCenterPrefabricados.