VTEX estará presente en el Ecommerce Day

18 Sep 2014 en Las Agencias Informan

Buenos Aires, 15 de Septiembre de 2014 –VTEX, la empresa de  tecnología para e-Commerce  pionera en la comercialización de software como servicio, estará presente en la octava edición del Ecommerce Day, el evento más importante de Latinoamérica en Comercio electrónico y negocios por internet, que se realizará el jueves 18 de septiembre en Buenos Aires.

Marcos Pueyrredon, Vicepresidente de VTEX para Latinoamérica y Presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico –uno de los iniciadores del encuentro a nivel regional- , abrirá el evento junto a Patricia Jebsen, Presidente de la CACE.

Por su parte, Mariano Gomide de Faria,Fundador y coCEO de VTEX, será el moderador en la conferencia: DESAFIO ECOMMERCE II – INDICADORES DE PEFORMANCE EN UN ECOMMECE Y SU IMPORTANCIA EN EL DESARROLLO DEL ECOSISTEMA LOCAL y Virginia López, Marketing Manager de VTEX, moderará el taller profesional : ¿COMO GERENCIAR Y DEFINIR LOS PROCESOS DE MI TIENDA ONLINE?. También estará participando del encuentro Geraldo Thomaz, co-CEO de VTEX y director del VTEX Lab.

VTEX además contará con un stand en la feria donde repartirán el Ecommerce Report, un análisis cuali-cuantativo del Comercio Electrónico en la región desarrollado por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico en 2013.

Con clientes como Walmart, Nokia, Loreal, Staples, Personal y Danone, entre otros, y oficinas en San Pablo, Río de Janeiro, Buenos Aires, Santiago de Chile, Bogotá, México D.F. y Lisboa, VTEX se consolida como una de las mejores opciones de software como servicio para implementar una tienda online de manera rápida y con la mejor tasa de conversión promedio del mercado.  La empresa cerró 2013 con una facturación de USD 40 Millones de Dólares y prevén facturar 60 Millones de Dólares en 2014. Cuentan con 460 clientes en la región y estiman 520 para fines de 2014.