VMware propone acelerar la migración a Windows 7 con ThinApp 4.5

18 Mar 2010 en Software

 

ThinApp 4.5 cuenta con elementos para acelerar la implantación de  Microsoft Windows 7. Ofrece compatibilidad para aplicaciones tanto tradicionales como personalizadas a través de múltiples entornos de sistemas operativos de Windows.

Según la gente de VMware, la incorporación de ThinApp 4.5 para la virtualización de aplicaciones puede disminuir los costos asociados con la migración hasta en un 25% a la vez que se actualizan los sistemas con un 40% más de rapidez al acelerar los procesos de compatibilidad, pruebas e implementación de la aplicación que se exigen para la migración de aplicaciones.

Las nuevas características avanzadas de VMware ThinApp 4.5 para las empresas incluyen:

 

·         Migración de aplicación simplificada para Windows 7 – Elimina la recodificación costosa, disminuye las pruebas de regresión para acelerar la implementación de aplicaciones a un nuevo OS a la vez que disminuye los riesgos del tiempo de inactividad.

·         Amplio soporte para Windows de 64 bits – soporte para Windows de 32 bits y 64 bits de NT a Windows 7 y del Servidor 2008 R2.

·         Fácil actualización de Aplicaciones ThinApp más antiguas con Relink – convierta las actuales aplicaciones ThinApps al nuevo formato ThinApp 4.5 sin la necesidad de archivos de proyectos asociados para las aplicaciones.

·         Acelerador de desempeño avanzado – uso reducido de páginas de archivos para aplicaciones virtuales que permite una migración de aplicaciones más rápida y reduce el ancho de banda de la red hasta en un 50%.

    * Protección segura de agenda de registración – garantiza la integridad del archivo de registro y elimina la corrupción potencial de los datos debido a un colapso o falla del sistema.
    * Soporte avanzado de la comunidad – permite compartir el estatus y las técnicas de empaquetamiento de aplicaciones en el Portal de la Comunidad ThinApp.