VMware libera Zimbra Collaboration Suite Appliance

19 Ago 2010 en Software

La compañía anunció el lanzamiento de Zimbra® Collaboration Suite Appliance, una solución de correo electrónico y colaboración de clase empresarial que se ofrece como un dispositivo virtual. Zimbra Appliance, creada para funcionar en la plataforma VMware vSphere.
 
Además, VMware anunció que Zimbra, adquirida por la compañía en febrero del 2010, ha sido totalmente integrada a VMware. Todos los productos de Zimbra pueden adquirirse ahora a través del ecosistema de socios del canal y ventas de VMware. Por otra parte, los clientes de Zimbra disponen ahora del respaldo de los Servicios de Soporte Global de VMware.
 
Cloud Zimbra Collaboration Suite Appliance es una solución de correo electrónico y colaboración creada para funcionar en VMware vSphere, la plataforma de virtualización de VMware. Los clientes tienen la flexibilidad de poder ejecutar Zimbra Appliance en su propio centro de datos o a través de uno de los más de 2,000 socios VMware vCloud, quienes utilizan la aplicación como un servicio. Debido a que la aplicación se proporciona como un dispositivo virtual los clientes pueden implementarla de manera mucho más rápida que con los software tradicionales.
Zimbra Appliance proporciona un cloud personal y un cloud de equipo para el usuario final, administrador o centro de datos.
 
Zimbra Appliance utiliza los recursos de virtualización de la plataforma VMware vSphere para obtener, de forma dinámica: aprovisionamiento, escalabilidad, alta disponibilidad, respaldo y recuperación de desastres. Zimbra Appliance también cuenta con tecnologías de seguridad integradas, incluyendo un firewall, además de soluciones antivirus y antispam.