VMware anuncia Fusion 3 para correr aplicaciones Windows en Macs

10 Nov 2009 en Software

 

VMware anunció la disponibilidad de VMware Fusion® 3. Con más de 50 nuevas funciones, VMware Fusion 3 permite ejecutar aplicaciones de Windows en plataformas Mac.
 
Los usuarios pueden trasladar todo el contenido de sus PCs – incluyendo aplicaciones, documentos de archivos, y configuraciones – a sus Macs con un cable Ethernet, un cable FireWire o de forma inalámbrica. 
 
VMware Fusion 3 incluye más de 50 nuevas funciones y actualizaciones entre las que se encuentran:
 
·         Soporte para SMP de 4 vías con el fin de aumentar el desempeño en las nuevas versiones de iMac y Mac Pro.  Un tiempo de reanudación hasta 2 veces más rapido para un equipo virtual suspendido.
·         Elimina el menú de inicio y lanza las aplicaciones de Windows desde el nuevo menú de aplicaciones “siempre activado”, incluso cuando VMware Fusion no esté funcionando. 
·         Optimizado para Snow Leopard.  Construida desde cero para la Mac, VMware Fusion 3 aprovecha la arquitectura avanzada de Mac OS X Snow Leopard con un nuevo motor de 64 bits y soporte nativo para el kernel de 64 bits.
·         Aprovechamiento de las características de Windows 7.  VMware Fusion 3 permite utilizar Windows Aero y Flip 3D.
·         Soporte para OpenGL 2.1 y el Modelo 3 de DirectX 9.0c Shader permite ejecutar aplicaciones 3D de Windows sin necesidad de reiniciar el equipo.