Virtual Instruments se asocia con Panduit

7 Jul 2014 en Las Agencias Informan

SAN JOSE, CA (Junio 30, 2014) – Panduit Corp., un líder global en soluciones basadas en Infraestructura Física UnificadaSM (UPI), anunció su alianza con Virtual Instruments, un líder en Gestión de Desempeño de Infraestructuras (IPM) para entornos físicos, virtuales y computación en la nube, con el fin de ampliar la línea QuickNet™ Cassette de Panduit para proveer visibilidad al tráfico de red.

“Estamos muy complacidos de formar parte del ecosistema de Virtual Instruments para brindar una solución de monitoreo de red a nuestros clientes”, afirmó Jack Tison, Chief Technology Officer de Panduit. “Para nosotros, es importante que nuestros clientes puedan tener la seguridad de que nuestra solución ofrezca el rendimiento que requieren, y gracias a Virtual Instruments como proveedor líder de soluciones de desempeño SAN, podemos hacerlo posible”.

La tecnología de Virtual Instruments permite a la línea de soluciones QuickNet™ Cassette de Panduit ayudar a los administradores de centros de datos a solucionar problemas de red, monitorear el desempeño de la red para optimizar las operaciones y cumplir regulaciones como HIPAA y Sarbanes-Oxley.

“Nuestros clientes continúan validando nuestra creencia de que la supervisión en tiempo real de la capa física es la mejor manera de optimizar el rendimiento de la infraestructura”, dijo John Gentry, Vicepresidente de Marketing y Alianzas de Virtual Instruments. “Estamos muy felices de trabajar con Panduit para ayudar a los clientes a obtener una visión completa, precisa y detallada del desempeño a través de las capas físicas, virtuales y en la nube”.

Acerca de Virtual Instruments

Virtual Instruments es el líder en Gestión de Desempeño de Infraestructuras al brindar soluciones que ayudan a los clientes a asegurar el rendimiento sus aplicaciones e infraestructura. La plataforma VirtualWisdom proporciona visibilidad global acerca del comportamiento, la salud y la utilización de la infraestructura TI permitiendo a los clientes garantizar el desempeño de sus aplicaciones de misión crítica a través de entornos informáticos físicos, virtuales y en la nube. Con las soluciones de Virtual Instruments, los clientes pueden detener la solución reactiva a problemas, administrar su desempeño y obtener optimización de sus costos. La empresa fue fundada en Junio de 2008 y tiene oficinas principales en San José, California y oficinas de ventas y de ingeniería en todo los Estados Unidos, Medio Oriente y Asia Pacífico. Virtual Instruments pueden encontrarse en línea en http://www.virtualinstruments.com.