ViewSonic presenta su Kit de Cámaras de Seguridad Autoinstalables

image008ViewSonic Corp., proveedor líder global de productos  de visualización,  presenta el Kit de Cámaras de Seguridad ViewEye totalmente autoinstalables.

El Sistema ViewEye es una opción perfecta para proteger el hogar, la oficina o el comercio con la posibilidad de monitorearlo desde cualquier lugar del mundo a través de Internet ya que está especialmente diseñado para  ser compatible con Smartphones (Android, Windows Phone y IOS/Iphone), Tablets, PC y Mac. Asimismo es muy fácil de instalar ya que no necesitan configuración de router o modem

 

Este modelo posee procesador Dual Core y soporta almacenamiento en disco rígido de hasta 4TB. Posee un sistema de grabación inteligente que de acuerdo a la necesidad del usuario le permitirá grabar de forma continua las 24hs las imágenes transmitidas por las cámaras o solamente ante la detección de eventos lo que resultará un uso más eficiente de la capacidad de almacenamiento.

 

Las cámaras ViewEye cumplen con la norma IP66 (protegidas contra el ingreso de polvo y agua) lo que las hace aptas para colocarse tanto en interiores como a intemperie, además cuentan con sistema de iluminación infrarrojo lo que les permite filmar en condiciones de oscuridad o poca luz siendo adecuado su funcionamiento tanto en el día como en la noche.

 

“Estamos muy complacidos de anunciar el lanzamiento de esta nueva gama de productos como los son los Kit de Cámaras de Seguridad fabricados en Argentina bajo sistemas de gestión de calidad ISO9001:2008”, comenta Salvador Crespo, Gerente de Territorio de ViewSonic y enfatiza: “para nosotros es muy importante ya que estamos transitando una nueva etapa con muchas novedades y lanzamientos de productos.

 

El sistema ViewEye contienen un kit completo con todo lo necesario para su instalación: DVR; cámaras infrarrojas para intemperie; fuentes de alimentación; mouse; cables de video y alimentación; guía rápida de instalación y configuración.

Esta gama de productos ya se encuentra disponible en el canal mayorista, integradores de sistemas, retailers y resellers especializados autorizados en todo el país.