ViewSonic Presenta Nuevo Modelo de la Nueva Generación de Proyectores DLP

2 Ene 2014 en Las Agencias Informan

Buenos Aires, Argentina, 23 de diciembre de 2013 – ViewSonic, proveedor de liderazgo global de soluciones de visualización, informática y comunicaciones, anunció la disponibilidad en Argentinadel  proyectorPJD8633ws, equipado con la tecnología Brillant Color, portátil y muy versátil; posee3.000 lúmenes y proporción de contraste de 15.000:1

Disponible a través de la red de distribuidores mayoristas y resellers autorizados de la marca, este modelotiene la particularidad de proyectarimágenes de grandes dimensiones desdemuy cortas distancias,otorgándoles a los usuarios la posibilidad de pararse prácticamente al lado de la imagen proyectada sin hacer sombra sobre ella, logrando además imágenes nítidas sin distorsión. Un proyector de gran formato que soporta una resolución nativa de 1280×800 (WXGA) y ofrece una enorme flexibilidad y compatibilidad, brindando 2,1 píxeles más que el modo SVGA o 1,3 más que el modo XGA, mejorando el detalle y la calidad de lasimagens.Excelente opción para conectar la Notebooks de pantalla ancha en una sala de conferencias o realizar presentaciones elaboradas en alta definición 720p / 1080p.

Equipado con un controlador LAN Crestron®, el PJD8633ws permite a los administradores de TI controlar y administrar fácilmente varios proyectores en forma remota desde sus estaciones de trabajo. Certificado con AMX® Device Discovery™, este proyector se integra fácilmente a entornos universitarios,educación, empresariales y de capacitación de cualquier índole.

El PJD8633wsposee tecnología 3D DLP (Digital Light Processing) que permite disfrutar de imágenes nítidas y de apariencia real y con tiempo de respuesta que es 1.000 veces más rápido que los proyectores basados ​​en LCD y además es apto para proyectar imágenes 3D directamente desde reproductores Blu-ray 3D.

El ViewSonic PJD8633ws está equipado con la tecnología AdvancedConnect que ofrece opciones avanzadas de conectividad para llevar a cabo reuniones de colaboración o conferencias remotas.

Visualización a través de redes LAN inalámbricas y cableadas, gracias a su avanzada capacidad de trabajo en red, el proyector puede proyectar imágenes a través de redes LAN inalámbricas o cableadas. La visualización a través de redes LAN ofrece una pantalla dividida en cuatro partes para proyectar contenido en forma simultánea desde un máximo de 4 computadoras personales, con la capacidad para transmitir desde un máximo de 8 proyectores. “Se requiere agregar el adaptador inalámbrico WPD-100 para la visualización inalámbrica”.

Visualización a través de USB Plug & Play, permitiendo proyectar con una conexión USB plug-and-play rápida y sencilla, sin tener que desplegar ningún otro cable de conexión, permitiendo la detección automática de la resolución para optimizar la experiencia visual.

Presentaciones sin utilizar una PC, iniciandolas presentaciones directamente desde el proyector, sin esperar que arranque la PC o Notebook. Con esta función, pueden comenzarselas presentaciones o mostrar el contenido directamente desde una unidad flash USB.

Aplicaciones móviles, con esta aplicación de ViewSonic, los usuarios móviles ahora pueden compartir contenido o ejecutar presentaciones de PowerPoint de manera inalámbrica desde sus teléfonos inteligentes o tabletas. La aplicación móvil está disponible en Google Play (para dispositivos Android) y en Apple App Store (para dispositivos iOS). “Se requiere agregar el adaptador inalámbrico opcional WPD-100 para la visualización inalámbrica”.

“Este proyector de ViewSonic es de fácil mantenimiento y vida útil extendida, construido sin filtro de aire y con características ECO modo que le otorgan un considerable ahorro de energía, extendiéndole además la durabilidad a la lámpara entre 4000 y hasta 6000 horas de uso. Además puede usarse sobre un escritorio o colgados del techo en salones de clases o en salas de reuniones y darle mucha versatilidad a los usuarios de dispositivo móviles”,destacó Salvador Crespo, gerente Territorial de ViewSonic.

   

El PJD8633wsposee la función “Off to Go” que permiten al presentador desconectar y llevarse el proyector sin tener que esperar la habitual y extensa fase de enfriamiento. Esta función también protege la vida útil de la lámpara por loscortes de energía repentinos.