ViewSonic Incorpora a Distecna como Mayorista en Argentina

4 Jul 2013 en Las Agencias Informan

Buenos Aires, Argentina, 25 de junio de 2013 – ViewSonic, proveedor de liderazgo global de soluciones de visualización, informática y comunicaciones, anunció la firma de un acuerdo de distribución con Distecna, distribuidor mayorista de productos y servicios tecnológicos. En una primera etapa, Distecna tendrá su foco en el segmento de proyectores, Digital Signage y productos Cloud de ViewSonic.

“Estamos muy complacidos por incorporar a un nuevo distribuidor mayorista de tanta magnitud como lo es Distecna y justamente nuestro acuerdo se enfocó en principio en la distribución de productos para Digital Signage, proyectores y productos orientados a brindar soluciones Cloud, tres categorías de productos donde ellos podrán expandir a nuestra marca en ciertos segmentos de negocios donde hay mucho por hacer”, expresa Salvador Crespo, Gerente de Territorio de ViewSonic.

Asimismo, la decisión de ViewSonic de incluir al canal para la distribución de este tipo de productos también tuvo que ver con un cambio en el perfil de los usuarios de proyectores, Cloud y Digital Signage, quienes se han extendido del ambiente corporativo a las PyMEs e inclusive al segmento SOHO y al hogar, según indican los expertos.

“Firmar el acuerdo de distribución con ViewSonic para la comercialización de estas familias de productos nos permitirá estar muy relacionados con la necesidad de desarrollar mercados específicos para estas soluciones tecnológicas que están en permanente crecimiento”, comenta Juan José Noguera, CEO de Distecna y agrega: “estamos muy contentos de contar con una marca tan prestigiosa como ViewSonic ya que nos dará la posibilidad de expandir nuestro negocio en tecnologías visuales de la mano de soporte y capacitación”.

La amplia gama de productos de alta calidad y precios accesibles de ViewSonic, incluyen modelos de elevado estándar tecnológico para soluciones visuales y Cloud, tanto para ambientes corporativos, como también en aulas y teatros, así como en entornos PyME y el hogar, siendo estos últimos segmentos, nichos de mercado en franco crecimiento.