Versiones en español de Adobe CS2

18 Ago 2005 en Software

Adobe Systems Incorporated  anunció que ya están disponibles en español los productos Adobe® Creative Suite Premium y Standard, Adobe Photoshop® CS2, Adobe InDesign® CS2, Adobe Illustrator® CS2 y Adobe GoLive® CS2.
Adobe Creative Suite 2 – Adobe Creative Suite es el ambiente de diseño unificado que combina versiones completamente nuevas de Adobe Photoshop CS2, Illustrator CS2, InDesign CS2, GoLive CS2 y Acrobat 7.0 Professional con las nuevas versiones de Version Cue CS2 y Adobe Bridge. Adobe Creative Suite 2 es el nuevo nivel de integración de software creativo que permite hacer realidad las ideas, sea e imprenta, la Web o dispositivos móviles.

Adobe Photoshop CS2 – El estándar de la industria profesional para la edición y creación de imágenes digitales aporta un nuevo nivel de poder, precisión y control a la experiencia de la fotografía digital y al proceso creativo en general. La nueva característica Vanishing Point reduce las tediosas tareas de retocado de gráficos y fotografías al permitir a los usuarios clonar, pintar y transformar las imágenes de objetos al tiempo de conservar la perspectiva visual.

Adobe InDesign CS2 – El líder en composición y diseño, InDesign CS2, facilita y hace más rápido, más fluido y versátil el trabajo de los diseñadores a través de una variedad de flujos de trabajo desde la producción de libros, revistas y periódicos hasta flujos de trabajo de medios cruzados basados en XML. La exportación de objetos de la nueva característica de snippets en InDesign permite a los usuarios compartir o replantear fácilmente contenido InDesign vivo y composiciones de partes de una página.

Adobe Illustrator CS2 – Los diseñadores pueden redescubrir el poder de los gráficos de vectores a través de Illustrator CS2 con su interfase de usuario mejorada y soporte más amplio para una variedad de formatos de archivo, incluyendo Scalable Vector Graphics Tiny (SVG-t). La nueva característica Live Trace convierte de forma fácil y precisa los escaneos de bocetos hechos a mano y fotos digitales en arte Illustrator escalable y que puede editarse en segundos. Live Paint permite a los usuarios colorear el arte rápida e intuitivamente, de acuerdo como aparece en la pantalla en lugar de cómo fue construido.

Adobe GoLive CS2 – El desarrollo de contenido móvil se simplifica a través de las nuevas herramientas de composición CSS, un ambiente rico basado en estándares abiertos y la integración perfecta con la Adobe Creative Suite 2. Con GoLive CS2, los diseñadores Web y desarrolladores pueden crear, publicar, manejar y actualizar contenido que se adapta de forma simple y elegante con los dispositivos handheld más recientes.