Versión certificada de MySQL para SCO OpenServer 6

8 Sep 2005 en Software

The SCO Group, Inc., proveedor de la tecnología de software UNIX® para sistemas distribuidos, “embebidos” y en red, anunció la firma de un acuerdo con MySQL AB para lanzar, en conjunto, una versión comercial certificada de la popular base de datos MySQL para el SCO OpenServer 6, el último lanzamiento de la plataforma de soluciones UNIX de SCO.

MySQL Network, lanzada en febrero, es una suscripción integral con precios atractivos que le proporciona a los negocios modernos todo lo que necesitan para desarrollar y utilizar, con éxito, las soluciones de la base de datos ANSI-SQL con MySQL. Incluye acceso al software certificado de MySQL, actualizaciones y mejoras, alertas y consejos proactivos, la base de conocimiento en línea de MySQL, y un completo soporte técnico a nivel productivo.

Los desarrolladores y clientes se beneficiarán porque SCO y MySQL cooperarán para garantizar que el sistema operativo y la base de datos se sometan a una prueba exhaustiva de compatibilidad y certificación para garantizar una buena experiencia, tanto para el desarrollador como para el usuario final.

“MySQL se ha convertido en la base de datos de código abierto más popular del mundo, ya que ofrece a los usuarios la combinación perfecta de alternativas, rendimiento y facilidad de uso”, comentó Marten Mickos, gerente general de MySQL AB. “Ahora les proporcionaremos a los desarrolladores la opción adicional de mejorar las plataformas populares de SCO. Esperamos trabajar con SCO y su amplia red de revendedores para brindar soporte a nuestros clientes para sus aplicaciones de bases de datos empresariales”.

La prueba de referencia de SCO y muchos de sus clientes hallaron que SCO OpenServer 6, lanzado recientemente, es de dos a cuatro veces más rápido que su antecesor en muchas áreas del producto. El agregado del núcleo UNIX SVR 5 al SCO OpenServer 6  aumentó el soporte para los archivos en terabytes, 64 GB de memoria, hasta 32 procesadores y soporte completo para las aplicaciones con conexiones múltiples, todo esto permite que las aplicaciones como MySQL logren el mejor rendimiento posible.


Disponibilidad

Sobre fines de este año, MySQL AB lanzará una versión certificada de MySQL 5.0 para SCO OpenServer 6.  Los clientes que estén interesados en suscribirse a MySQL Network para SCO OpenServer 6, pueden ponerse en contacto con un representante de ventas de SCO al 1-800- SCO-UNIX (1-800-726-8649) o su revendedor local de SCO. Para encontrar el revendedor local de SCO de su área, visite http://partners.sco.com/partner/locator/region.jsp

Acerca de SCO

The SCO Group Inc. (Nasdaq: SCOX) es un proveedor líder de tecnología de software para los sistemas informáticos incorporados y en red, que ofrece SCO OpenServer, tanto para empresas pequeñas como medianas, y UnixWare para aplicaciones empresariales y servicios de redes digitales. Las soluciones confiables y novedosas de SCO ayudan a millones de clientes a incrementar sus negocios todos los días, desde SCO OpenServer en la calle principal hasta UnixWare en Wall Street y mucho más. SCO es dueño del núcleo del sistema operativo UNIX, desarrollado originalmente por AT&T/Bell Labs y otorga licencias exclusivas para los proveedores de sistemas de software basados en Unix.

Con sus oficinas centrales en Lindon, Utah, SCO tiene una red mundial de miles de revendedores y desarrolladores. SCO Global Services proporciona soporte y servicios regionales confiables a sus socios y clientes. Para obtener más información acerca de los productos y servicios de SCO, visite www.sco.com.