Versión 8.0 de Enterprise Vault de Symantec

27 Ene 2009 en Seguridad

Symantec Corp. anunció la disponibilidad de Enterprise Vault 8.0, la más reciente versión de su plataforma de  archivado de contenidos y correo electrónico. La versión 8.0 ofrece almacenamiento de información no estructurada, tal como la de correos electrónicos, servidores de archivos y contenido en SharePoint.

Enterprise Vault 8.0 ofrece una reducción avanzada de almacenamiento al usar una instancia única y optimizada. El archivo guarda solamente una copia de los correos electrónicos individuales, así como archivos adjuntos, y permite archivar sin importar la aplicación que origine la información.

Con Guided Review, la primera función del sector que forma parte de Enterprise Vault Discovery Accelerator, los usuarios pueden analizar y filtrar los resultados de búsqueda para obtener rápidamente el contenido más relevante.

El nuevo asistente Getting Startedr permite iniciar Enterprise Vault en un tiempo más breve. Además, el nuevo Tablero de Tareas Comunes simplifica la administración al brindar rápido acceso a tareas y operaciones comunes.

La versión ya está disponible.