Veritas presentó nuevas versiones de NetBackup y Enterprise Vault

28 Abr 2005 en Storage

Durante el segundo día de VISION 2005, la conferencia anual de VERITAS Software que reúne a más de 3.500 especialistas de TI, la compañía presentó dos nuevas tecnologías orientadas a la recuperación de datos y al archivo de e-mails y documentos: VERITAS NetBackup™ 6.0 y VERITAS Enterprise Vault™ 6.0.

Disponibles a partir del tercer trimestre de 2005, estas soluciones apuntan a atender las necesidades de administración y respaldo de los crecientes volúmenes de datos en las organizaciones. “La información almacenada por las empresas crece sostenidamente cada año y en promedio puede alcanzar incrementos de hasta un 60%”, comentó Jeremy Burton, Vicepresidente Ejecutivo de VERITAS Software. 

VERITAS NetBackup 6.0™, evolucionó a importantes ventajas como las siguientes:

Permite al Administrador de TI hacer una copia de seguridad y restaura de inmediato el ambiente de aplicaciones críticas, brindando además flexibilidad para la rápida restauración de plataformas de las familias Oracle, Microsoft SQL Server e IBM DB2, entre otras, incluyendo protección de archivos críticos.

Archivo en formato XML: característica integrada que permite el archivo de datos Oracle en XML para almacenamiento de información a largo plazo.

Recuperación de información de un punto exacto de tiempo: Recupera bases de datos en formatos SQL, en un punto exacto del tiempo, evitando búsquedas innecesarias y gastos de recursos de TI.

Respaldo de Copias: Mientras trabaja, se crean copias de seguridad sin interferir con las funciones críticas del negocio.

Las características destacadas de la Solución Enterprise Vault 6.0™ lanzadas esta mañana son las siguientes:

Proporciona escenarios flexibles de  archivo, permitiendo descubrir  contenidos propios de correo electrónico, sistema de archivo y ambientes de colaboración.

Ayuda a reducir gastos de almacenamiento de información y simplifica la administración de la misma.

Administra de forma automática los contenidos, respetando los lineamientos y políticas de archivo asignados por el administrador de TI.

VERITAS Enterprise Vault 6.0™ se integra a VERITAS NetBackup 6.0™, optimizando los procesos de migración y protección de datos.