Veritas presenta software de archiving para e-mail

1 Jun 2005 en Storage

VERITAS Enterprise Vault™, software de archivo de e-mail y contenidos, permite proteger datos críticos, mejorar la productividad entre los empleados y posibilita cumplir con las leyes y regulaciones vigentes que requieren retención y supervisión de e-mails.

VERITAS Software sumó el software Enterprise Vault™ a su línea de productos cuando adquirió KVS Inc, en septiembre de 2004. VERITAS anunció recientemente el lanzamiento de la versión 6.0 de este software, que será liberada en julio de este año. Estará disponible para usuarios de sistemas de mensajería Lotus Domino/Notes por primera vez, combinándose con el ya tradicional soporte para Microsoft Exchange. Enterprise Vault 6.0 permitirá asimismo a las organizaciones archivar otros tipos de documentos y datos tales como mensajería instantánea, sistemas de archivos de Microsoft Windows y Network Appliance y documentos Microsoft Sharepoint.

El estudio de Gartner cita al manejo de e-mails y la necesidad de cumplir con las leyes y normas que directa o indirectamente son requeridas para la retención y supervisión de e-mails como los factores primarios para el rápido crecimiento del mercado de archivo de e-mails.

Jeremy Burton, vicepresidente ejecutivo del grupo de administración de datos, VERITAS Software, expresó: “Enterprise Vault™ es el software de archivo de contenido líder en el mercado de Exchange, con más de 1.200 instalaciones en todo el mundo, manejando hasta hoy más de 2,4 millones de casillas de e-mail hasta fines de 2004”.

Acerca de VERITAS Software

VERITAS Software, una de las diez empresas más grandes de software del mundo, es proveedor líder de software y servicios para utility computing. En un modelo utility, los recursos de IT se alinean con las necesidades del negocio, y las aplicaciones de negocio se desempeñan con un rendimiento y disponibilidad óptimos en un entorno de computación compartido, reduciendo el hardware y los recursos humanos requeridos. Con ingresos de 2.042 millones de dólares en el 2004, VERITAS provee productos para protección de datos, gestión de servidores y almacenamiento, alta disponibilidad y rendimiento de aplicaciones son usados por el 99% de las empresas Fortune 500. Puede encontrar más información acerca de VERITAS Software en www.veritas.com/es/AR.