Veritas anuncia nueva versión de Netbackup Appliance

VEritas

Veritas Technologies, empresa desarrolladora de soluciones para la gestión de la información, anunció hoy el lanzamiento de la nueva generación de la serie 5200 de NetBackup Integrated Appliances con visibilidad de datos. Juntos, NetBackup 5240 e Information Map son la primera solución para integrar la protección de datos y el mapeo de visibilidad de datos, lo que hace frente a los desafíos empresariales de gestión de datos oscuros sin clasificar. NetBackup 5240 es la última tecnología dentro de la familia de dispositivos Veritas.

Mientras las organizaciones luchan por alcanzar un equilibrio en el aumento exponencial del crecimiento de datos, brindar protección con visibilidad integrada es clave para reducir el riesgo y los costos finales. Solo con una visibilidad de datos integrada se puede identificar información riesgosa y que presenta oportunidades en el 41 por ciento de los datos que, en promedio, permanecen sin tocarse durante 3 años o más. Con NetBackup 5240 las organizaciones pueden identificar de manera rápida y sencilla las oportunidades que tienen para optimizar el almacenamiento de la información y reducir el riesgo de la misma en tan solo 24 horas. Las versiones anteriores de NetBackup 5200-series Appliances también son compatibles con Information Map, lo que garantiza que todos los clientes existentes puedan beneficiarse de nuestros productos, lo cual brinda una experiencia visual inmersiva para obtener conocimientos sobre la información no estructurada de las organizaciones.

El nuevo NetBackup 5240 Appliance brinda una gran variedad de capacidades nuevas líderes de la industria para la protección moderna de datos en entornos virtuales, físicos y de nube, que incluye lo siguiente:

• Escalabilidad líder con crecimiento de datos: capacidad expandible a 201 TB, 36 por ciento más de capacidad y 100 por ciento más de densidad por rack que la generación previa, lo que reduce drásticamente los gastos de capital (Capital Expenditure, CAPEX).

 Rendimiento optimizado de copia de seguridad: de 30 a 50 por ciento de aumento1, lo que brinda un punto objetivo de recuperación (Recovery Point Objective, RPO) y un tiempo objetivo de recuperación (Recovery Time Objective, RTO) más cortos.

• Alta eficiencia de energía: cumplimiento mediante ENERGY STAR©, lo que genera una huella más ecológica.

• Opciones flexibles de implementación:- posibilidad de implementar como servidor maestroservidor de medios o una combinación de ambos.

“El crecimiento de datos sigue siendo continuo y está impulsado por la digitalización de los negocios. Además, se sigue fragmentando a medida que las organizaciones diversifican sus infraestructuras en los entornos virtuales, físicos y de nube, lo que aumenta los desafíos de protección y visibilidad”, afirmó Scott Anderson, vicepresidente senior de Soluciones de Protección de la Información en Veritas Technologies. “Por supuesto, la protección de datos sigue siendo de importancia vital pero no es suficiente por sí sola en estos entornos de TI cada vez más complejos. Por eso, estamos innovando y brindando a nuestros clientes una solución de copia de seguridad de pensamiento proactivo, que es el primer paso para incorporar protección de datos y visibilidad integradas”.