Velconet entrega estaciones en comodato para acceso satelital de banda ancha

Velconet, empresa de capitales argentinos, acordó una operatoria de leasing con Provincia Leasing SA, por un monto de U$S 200.000 para la adquisición de estaciones satelitales, que se brindarán en comodato.

“Provincia Leasing SA realizó una propuesta innovadora para cerrar la operación con Velconet, que contemplaba la autorización para que entregáramos a nuestros clientes las antenas del leasing en comodato. De esta manera, ampliamos nuestra cartera de productos, ofreciéndoles a nuestros clientes la posibilidad de contratar nuestros servicios sin tener que hacer inversiones iniciales”, contó Teodoro Quesada, Director Comercial de Velconet.

“Nos decidimos por ésta entidad financiera, ya que demostró agilidad en los procesos, mucha flexibilidad y comprendieron el proyecto global”, agregó  Quesada “y además con el leasing podremos ofrecer servicios desde u$s 250.- mensuales, y la instalación se realiza en no más de 15 días. De todas maneras, los valores de abonos dependerán del proyecto, ya que Velconet brinda sus servicios de acuerdo a las necesidades de cada cliente”.

A través de este acuerdo las empresas que no podían por falta de crédito o no se decidían por temor a la rápida “actualización tecnológica”,  pueden hoy acceder a los servicios de banda ancha satelital que ofrece Velconet con su producto LinkSat.

Las principales ventajas son:

Ø Evitar el costo de comprar una estación satelital.

Ø No destinar recursos al mantenimiento y actualizaciones de los equipos.

“A través de internet se abren miles de posibilidades de negocios y se facilita la comunicación con el mundo”, destacó Quesada y agregó “todos los sectores que hoy están exportando necesitan comunicarse con sus plantas de producción, sus locales, socios, sedes, controlar stock, cerrar ventas con clientes, proveedores, realizar operaciones bancarias y competir con grandes empresas nacionales e internacionales que han podido tecnificarse; y para hacer negocios hoy, deben estar a la altura de las circunstancias”