VELCONET amplía su inversión en servicios de banda ancha satelital

Velconet, empresa argentina que brinda soluciones de banda ancha satelital en todo el país a través de su producto LinkSat y permite a las empresas, vincular las dependencias y oficinas que se encuentran radicadas en distintas provincias y a las que no llegan los servicios de línea básicos, anunció para este año una inversión de $ 3.000.000 pesos, en tecnología, antenas y desarrollos de nuevos servicios para atender las necesidades de los  clientes, informó Teodoro Quesada, Director de Velconet.

LinkSat provee servicios a grandes empresas y PYMES, y las alternativas de ancho de banda pueden ir desde 64 Kbps hasta 2 Mbps, ofreciendo acceso a Internet, transmisión de datos y servicios de valor agregado a corporaciones, bancos, entidades gubernamentales, establecimientos educacionales, entidades financieras, empresas petroleras, pesqueras, ISP’s, automotrices, empresas de energía, agroindustriales, etc.

VELCONET, brinda banda ancha a través de tecnología Vsat de última generación, llegando a lugares de difícil acceso donde las redes terrestres no fueron desarrolladas o donde las infraestructuras no permiten la provisión de servicios; logrando que el producto final ofrecido sea:


ADAPTABLE porque satisface las exigencias de ancho de banda, cubriendo todo tipo de aplicaciones que requieran no solo acceso de banda ancha sino también de banda angosta, permitiendo a los clientes dimensionar su red privada de forma acorde a su negocio, sumando, de manera sencilla, las facilidades de red de datos que necesite.

FLEXIBLE, porque puede, incorporar a la red del cliente cualquier oficina o dependencia, sin importar su ubicación geográfica y en un tiempo de instalación muy rápido, cumpliendo con todos los estándares de seguridad exigidos por los usuarios.

ESCALABLE, porque el cliente podrá acceder de forma sencilla a los servicios de banda ancha, como la transmisión de video, audio, datos o facilidades de Internet con solo solicitarlo, sin requerir inversiones adicionales de ningún tipo. Esto permite acompañar a las empresas en forma dinámica en la implementación de nuevas tecnologías.

“Las inversiones que estamos realizando nos han permitido brindar servicios, en zonas de tan difícil acceso que se encontraban aisladas e incomunicadas. Tal es el caso de dos pueblos en Salta que hoy a partir de nuestras antenas han logrado entrar al siglo XXI” resaltó Teodoro Quesada.-


Más información en http://www.velconet.com.ar