Veeam Software supera los 100.000 clientes

9 May 2014 en Las Agencias Informan

Veeam® Software, la innovadora compañía proveedora de soluciones que garantizan la disponibilidad en los data centers modernos (Availability for the Modern Datacenter™), anunció que ha alcanzado su cliente número 100.000 y registrado resultados récord de facturación en el primer trimestre de 2014. Veeam cerró el primer trimestre de 2014 con un crecimiento interanual del 48%

en sus ingresos por registro de nuevas licencias. Además, el incremento en los ingresos totales por registros del primer trimestre de 2014 alcanzó el 56%, lo que constituye el 25º trimestre consecutivo en que los ingresos totales por registros de Veeam crecen más de un 50% frente al mismo periodo del ejercicio anterior.

“Veeam sigue salvando la distancia existente entre las necesidades del negocio siempre activo (Always-On Business™), y la capacidad de los responsables de TI para garantizar la continuidad del negocio y la flexibilidad que requiere la mayoría de las empresas”, expresó Ratmir Timashev, CEO de Veeam. “Las empresas deben hacer frente a desafíos como la pérdida de datos, largos periodos de recuperación, sistemas de protección de datos poco fiables y falta de visibilidad de sus propios entornos de TI. La protección de datos avanzada que proporciona Veeam combinada con la virtualización, los entornos cloud y otras tecnologías, completan un data center moderno y garantizan que las aplicaciones críticas de nuestros más de 100.000 clientes se mantengan operativas en todo momento, desde cualquier lugar y dispositivo. Nuestra reciente alianza conNetApp formando parte de Veeam Backup & Replication v8constituye una prueba fehaciente de nuestra misión constante: posibilitar el negocio siempre activo proporcionando protección de datos avanzada para los data centers modernos”.

Otros aspectos destacados del primer trimestre de 2014:

§  Crecimiento del número de clientes:En el primer trimestre se incorporaron 9.400 nuevos clientes, sobrepasando el hito de los 100.000. La compañía continúa sumando nuevos clientes a un ritmo de 3.000 al mes. Este auge en el número de clientes ha conducido a la celebración del primer evento “insignia” de la organización,Veeam ON: The World’s premier Data Center Availability Event, que tendrá lugar del 6 al 9 de octubre de 2014 en el Cosmopolitan de Las Vegas, Estados Unidos. Veeam reunirá a los más destacados expertos del sector con usuarios de Veeam, que analizarán vías para mantener al negocio siempre activo.

§  Programa Veeam Cloud Provider (VCP):Para prestar un mejor servicio al creciente número de proveedores de servicios gestionados (MSP) que utiliza Veeam Backup & Replication™, Veeam se ha incorporado al programa de alianzas tecnológicas de Kaseya y ha desarrollado un add-onpara Kaseya Virtual System Administrator (VSA).

“Estamos encantados de que Veeam se haya unido al ecosistema Kaseya. El add-on de la compañía simplifica radicalmente la administración de entornos virtualizados de los clientes conjuntos, mostrando los datos de Veeam desde la consola de administración de Kaseya”, explicó Don LeClair, vicepresidente ejecutivo para Administración de Productos de Kaseya. “Lo esencial para Kaseya es conseguir una administración simplificada y centralizada de entornos cloud internos virtualizados y distribuidos, y esta integración con el líder del mercado de backups virtualizados contribuye a reforzar nuestra oferta”.

Veeam además ha incorporado en el primer trimestre de 2014 dos nuevos distribuidores que ofrecen contratos de licencia Veeam de pago por uso: Insight (Estados Unidos) y ECS (China).

§  Nuevos márgenes y crecimiento de los partners: En su calidad de organización basada 100% en el canal, Veeam ha incrementado los incentivos y el soporte que presta a su red mundial constituida por 25.000 ProPartners. Veeam ha lanzado, asimismo, su certificación Veeam Certified Engineer (VMCE), que capacitará a los partners para construir servicios y soluciones profesionales basadas en productos Veeam, siguiendo sus propias prácticas de virtualización.

§  Equipo de educación estatal, local y superior(State, Local and Higher Education – SLED): En respuesta al crecimiento constante de Veeam en el mercado de la educación estatal, local y superior, se ha creado un equipo dedicado específicamente a este segmento en Estados Unidos. Este equipo especializado conoce las necesidades, demandas y potencial específicos de este mercado vertical. El nuevo equipo SLED de Veeam colabora estrechamente con el sector público proporcionando soporte y haciendo frente a los retos que plantea el negocio siempre activo.