UTStarcom proveerá servicios de banda ancha ADSL aTelmex

UTStarcom, Inc., empresa de soluciones de redes de la próxima generación, servicio y soporte internacionales, anunció hoy un contrato con Teléfonos de México, S.A. de C.V. (Telmex), proveedor líder de servicios de telecomunicaciones en América Latina.  La solución de ADSL de  próxima generación de UTStarcom proveerá servicios de multimedios de banda ancha y de valor agregado para complementar la plataforma existente de Telmex. 

“Nuestra alianza con Telmex, uno de los operadores más grandes de la región, es otro ejemplo concreto de nuestro liderazgo en soluciones de calidad para las compañías proveedoras de servicios alrededor del mundo, ya que ellos exigen de sus fabricantes los más altos estándares de funcionamiento”, dice René Méndez, vicepresidente de UTStarcom América Latina. “UTStarcom ha obtenido su ventaja tecnológica en América Latina fomentando el desarrollo y la implementación de servicios de alta rentabilidad”.

Acerca de UTStarcom

UTStarcom diseña, fabrica, vende e instala un conjunto integrado de redes de acceso vanguardistas y soluciones de conmutación de próxima generación. Permitimos a operadores fijos e inalámbricos de mercados globales de alto crecimiento ofrecer de manera rápida y económica servicios de voz, datos y acceso a Internet utilizando la infraestructura existente.

Los productos de UTStarcom permiten una migración de comunicación fija a la inalámbrica, de la banda angosta a banda ancha, y de las redes de conmutación por circuitos a la de conmutación por paquetes, al utilizar una “Tecnología de Redes de Nueva Generación, Hoy”. Entre sus clientes se encuentran proveedores de servicios de telecomunicaciones que operan redes de voz y datos, fijos e inalámbricos, en mercados globales de alto crecimiento.

Fundada en 1991 y con sede en Alameda, California, la compañía fabrica la mayoría de sus productos en sus instalaciones ubicadas en China (certificadas con ISO9002) y cuenta con oficinas de ventas y atención a clientes en China e Iselin, NJ; Alameda, CA; Miami, FL; Frankfurt, Alemania; Distrito Federal, Mexico; Sao Paulo, Brasil; Santiago, Chile; Buenos Aires, Argentina; Tegucigalpa, Honduras; Taiwan; Tokio, Japón; Bangkok, Tailandia; Hanoi y Ho Chi Minh, Vietnam; y Nueva Delhi, India. Para mayor información  sobre UTStarcom, visite el sitio en Internet de la compañía en <http://www.utstar.com>.