Universidad de Palermo invita a la charla “Innovación en Telecomunicaciones

16 May 2013 en Las Agencias Informan

El departamento de Electrónica y Comunicaciones de la Universidad de Palermo invita a la charla “Innovación en Telecomunicaciones”, que se realizará el martes 21 de mayo a las 19 en la sede de Mario Bravo 1050. La actividad es libre y gratuita con inscripción previa en ingenieria@palermo.edu o por teléfono al 5199-4520.

 

El evento, destinado sobre todo a profesionales, estudiantes y actores del área de las telecomunicaciones e ingenierías relacionadas, tiene como objetivo abordar los avances y las nuevas tecnologías para gestión y medición de calidad de las comunicaciones en Internet, desarrolladas en la UP. Además, se enfoca la atención sobre su aplicación al caso de la Cámara Argentina de Internet (CABASE) y su sistema de interconexión de proveedores de Internet, y se analizan el impacto en el crecimiento y la economía de sus miembros, así como en los servicios y sus costos.

Expositores:

Ariel Graizer: Presidente de la Cámara Argentina de Internet (CABASE). Presidente de SyT. Miembro del Comité Técnico del Servicio Universal de las Telecomunicaciones en Argentina. Presidente LAC-IX, Asociación Latinoamericana y del Caribe de Puntos de Intercambio de Tráfico de Internet.

Alejandro Popovsky: Director del Departamento de Electrónica y Comunicaciones de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Palermo.

Coordinador: Uriel Cukierman: Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Palermo.

Acerca de la Universidad de Palermo

La Universidad de Palermo es reconocida internacionalmente por su rigurosidad académica y su compromiso con la innovación y la investigación. Mantiene vinculaciones con Yale y New York University, entre otras prestigiosas universidades. Estudian en la UP más de 14.000 alumnos de grado y posgrado, provenientes de 51 países y distribuidos en sus seis facultades: Arquitectura, Ciencias Económicas, Ciencias Sociales, Derecho, Diseño y Comunicación e Ingeniería