Unisys presenta servicios para facilitar la infraestructura en tiempo real

1 Oct 2008 en Servidores

La extensión incluye nuevos servicios que facilitan la virtualización en infraestructura en tiempo real; soluciones virtualizadas de escritorio, buzón y almacenamiento, además de un nuevo servidor.

El servicio 3D Blueprinting para la Virtualización de Unisys ayuda a los clientes a crear un plan exhaustivo de virtualización. El servicio está diseñado para acelerar el proceso de transformación de la infraestructura y para maximizar el retorno sobre la inversión en virtualización.
 
El servicio de Evaluación de Preparación Operacional para la Virtualización de Unisys proporciona una comprensión detallada de todo el impacto operacional de la virtualización. Mediante un enfoque de taller de trabajo, los clientes pueden determinar la manera en que deben modificar procesos empresariales y de TI para la virtualización, identificar vacíos, asignar prioridades a las diversas áreas involucradas en el cambio y evaluar cuestiones tecnológicas, de personal y de procesos que podrían tener impacto en la implementación.

La nueva Solución Consolidada de Escritorio (Consolidated Desktop Solution o CDS) de Unisys consolida, virtualiza y alberga infraestructuras “desktop” en servidores y sistemas de almacenamiento centralizados.  Toma en cuenta los crecientes costos y la complejidad de administrar ambientes de escritorio con Windows y brinda un ambiente simplificado con la capacidad de incrementar la seguridad de los datos y los equipos y facilitar la administración del cumplimiento con las normas de seguridad.
 
La nueva Solución Consolidada de Unisys para el Servidor Microsoft Exchange 2007 permite resolver el problema que presentan los ambientes de correo electrónico distribuidos y subutilizados y puede ser instalada en servidores empresariales de Unisys o de otros fabricantes, con mayor facilidad de administración, menos consumo de energía y una reducción en los costos de operación.
 
Por otra parte, Unisys anunció el lanzamiento del nuevo ES7000 modelo 7405R, el cual agrega una nueva dimensión de potencia a su familia de servidores de alto rango Unisys ES7000 Enterprise Server.
El ES7000 modelo 7405R puede trabajar con múltiples ambientes operativos. Un solo servidor modelo 7405R puede albergar una suite completa de aplicaciones virtualizadas. El sistema incluye la nueva tecnología de Indexación de Virtualización Rápida, la cual mejora la administración de la memoria para equipos virtuales y optimiza su desempeño.