Unisys apunta al segmento retail en alianza con Invel

10 Jul 2005 en Aplicaciones

Unisys Sudamericana, filial de Unisys Corporation e Invel Latinoamericana S.A., de Argentina, han suscrito un acuerdo de cooperación para la comercialización conjunta de la solución
G.O.L.D., de la compañía francesa Aldata. Si bien el acuerdo se firmó en Buenos Aires, será de aplicación en la Región Cono Sur, territorio que incluye la República Argentina, la República Oriental del Uruguay y la República de Chile.

G.O.L.D. es una solución de clase mundial para el mercado del retail, que incluye una suite de productos para la automatización completa de la gestión comercial, así como de la cadena de suministros. G.O.L.D. comprende módulos tales como Gold Central, Shop, e-Retail y Stock, que permiten la automatización, a nivel central, de los locales y los centros de distribución y almacenes. En el mundo, Carrefour, Ahold, Tesco y Casino son clientes de G.O.L.D.

Tanto Unisys Sudamericana como Invel Latinoamericana S.A., son empresas de reconocida trayectoria en el mercado del retail, y proveen soluciones y servicios de consultoría, integración de sistemas y desarrollo e implementación de soluciones informáticas.

Para mayor información, visite:
www.invel.com.ar <http://www.invel.com.ar>
www.aldata-solution.fr <http://www.aldata-solution.fr>
www.unisys.com <http://www.unisys.com>


Acerca de Unisys:
Unisys es una compañía internacional que brinda servicios y soluciones basadas en tecnología de la información.  Nuestra gente combina su experiencia en consultoría, integración de sistemas, outsourcing, infraestructura y tecnología de servidores, con un pensamiento de precisión
y la capacidad de ejecutar inexorablemente, para ayudar a que los clientes, en más de 100 países, logren ventajas competitivas, rápida y eficientemente.