Unify designa nuevo VP en Hispanoamérica

Buenos Aires, 4 de noviembre de 2014 – Unify, compañía de software y servicios de comunicaciones empresariales unificadas, anunció la designación de Hernán Buján como Vicepresidente para todos los países habla hispana en Latinoamérica. Desde esta nueva posición, Buján tendrá el desafío de continuar afianzando el liderazgo de la empresa en la región.

 

Hernán Bujan estudió Ingeniería Industrial en la Universidad Argentina de la Empresa. En 1998, ingresó en Siemens y se desempeñó en diversas áreas vinculadas a estrategia de negocios. En su trayectoria dentro de la compañía, el ejecutivo ha liderado la escisión de Siemens Enterprise Communications, en 2006. Al año siguiente fue designado responsable del área de Ingeniería de Preventa para Argentina y Chile. En 2011 se incorporó a la oficina de México como líder de Marketing, Preventa y Desarrollo de Canales, y en 2013 fue promovido a Country Manager de México.

Desde su nueva posición Buján será el responsable del afianzar el liderazgo de Unify en el mercado e impulsar en la región el lanzamiento de Circuit, una novedosa solución de comunicaciones para empresas desarrollada por la compañía que integra y unifica voz, video, mensajería, pantallas y archivos compartidos.

“Ofrecemos un desarrollo extraordinario en soluciones de colaboración, una tecnología que se está volviendo esencial para las empresas. En un escenario donde la flexibilidad pasa a ser el valor más buscado por los profesionales a la hora de elegir un trabajo, el portafolios de software y servicios de Unify presenta excelentes perspectivas de negocios. Tenemos una gran oportunidad por delante con Circuit, nuestra nuevo software de colaboración y comunicaciones unificadas, que permite a las personas relacionarse, colaborar e innovar en una única pantalla y a través de cualquier dispositivo.”, dijo Hernán Buján.  “Tengo la certeza de que alcanzaremos cualquier objetivo que nos propongamos y consolidaremos nuestro liderazgo en toda la región”, comentó.