Tsoft se convierte en partner para productos de software de HP

23 Abr 2007 en Servidores

En el año 1999 Tsoft se hizo cargo de la distribución de Mercury Interactive Corp., reconocida mundialmente por la calidad de sus productos de software orientados al control de los proyectos, aseguramiento de la calidad, optimización de la performance y monitoreo de los resultados del procesamiento de las aplicaciones informáticas. Con el transcurso de los años, Tsoft  posicionó la marca y los productos en el mercado.

Desde entonces Mercury creció significativamente desarrollando nuevas soluciones y comprando otras empresas que tenían productos complementarios. Tsoft acompañó ese crecimiento potenciando sus áreas comerciales y de soporte técnico.

Hace unos meses atrás Mercury fue vendida a Hewlett Packard. Esta adquisición se hizo por la suma de cuatro mil quinientos millones de dólares y significó para HP la operación más importante, después de la que hizo unos años atrás cuando  compró a su mas grande competidor Compaq.

En el marco de la decisión estratégica de HP de crecer fuertemente en su oferta de software y dado que Tsoft es una de las empresas que mas conoce y mas recursos técnicos y presencia comercial tiene en las nuevas  herramientas, se ha sellado una alianza entre ambas por la cual Tsoft pasará a ser partner para la comercialización e implementación de los productos de software de HP, con énfasis en los que tiene mayor experiencia. Este acuerdo beneficiará a los clientes que recibirán una oferta de soluciones de software mas amplia, creciente y con presencia local del vendor, a HP que inicia sus operaciones de los que fueron productos de Mercury  asistida por un aliado experto y a Tsoft que le permitirá crecer como proveedor de software y servicios como parte de una de las organizaciones mas prestigiosas del mundo.