TSoft anunció que que Oracle utilizará Mercury Application Delivery

5 Jun 2006 en Software

Tsoft anuncia que Mercury Interactive Corporation, proveedor de soluciones tecnológicas de optimización del negocio, ha sido elegida por el departamento de Oracle Performance Group que ya está utilizando Mercury Application Delivery. Estas  aplicaciones optimizan el rendimiento de todos los productos de Oracle.

Oracle Performance Group realiza encuestas de calidad, establece estándares de referencia y fija la estrategia a seguir con los productos de su compañía. Este departamento optimiza el rendimiento de todas las soluciones, incluidos Oracle Database, Fusión Middleware y Oracle Applications. Asimismo, utiliza de Mercury: Quality Center® y Performance Center® para llevar a cabo Tests internos de carga, ajuste y planificación de capacidades para los productos de Oracle.

Pablo Bidone, Director de Tsoft destacó “La relación entre Mercury y Oracle se remonta a casi una década, hasta la fecha más de 1000 compañías están utilizando Business Technology Optimization (BTO) de Mercury junto con las soluciones de Oracle para optimizar los resultados de negocios derivados de IT” y continuó “Nosotros en Argentina somos Partner de Oracle y Distribuidor Oficial de Mercury, quien ha desarrollado una serie de aplicaciones BTO diseñadas específicamente para ayudar a optimizar la calidad, rendimiento y escalabilidad de las soluciones de Oracle. Tsoft colabora en la región para asegurar que los clientes de ambas compañías aprovechen la experiencia en interoperabilidad sin fisuras entre los productos específicos de Mercury y Oracle” concluyó Bidone.

Acerca de TSoft
TSoft es una empresa Argentina de Ingeniería de Software especializada en consultoría, metodología y prestaciones de servicios de aseguramiento de calidad y gobierno, disponibilidad y performance de sistemas informáticos. Representa a Mercury Interactive Corp. para el  Cono Sur desde 1998 y su staff está formado por un equipo de consultores capacitados y actualizados constantemente. Dichos profesionales cuentan con certificaciones de los laboratorios de Mercury en USA y han brindado soporte a la Corporación en varios países.
www.tsoft.com.ar