Tres nuevos clientes para Meta4 Global HR

7 Jul 2014 en Las Agencias Informan

Tecna, Bancamía y Bancoldex seleccionaron “Meta4 Global HR” para la administración de personal y la organización de sus empleados.

La compañía multinacional especializada en tecnología, ingeniería y construcción Tecna elige ‘Meta4 Global HR’para gestionar sus recursos humanos en Argentina, España, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Brasil, México y Arabia Saudita. 

En el sector financiero los bancos colombianos Bancamía y Bancoldex optaron por la solución integral de Recursos Humanos “Meta4 Global HR” en la Nube para gestionar a sus empleados

El objetivo de las empresas es contar con una solución de Recursos Humanos global capaz de dar respuesta a diferentes aspectos estratégicos que incluyen el acceso a la información unificada de sus empleados y la automatización de  los procesos de gestión del talento.

Meta4 ofrece una solución integral para las amplias y complejas demandas de administración de personal.  Con la elección de Meta4, el departamento de Recursos Humanos de la tres compañías podrá elaborar informes de sus empleados en tiempo real, controlar el presupuesto, gestionar cambios organizativos, conocer las competencias claves de la organización y registrar los datos de las personas dependiendo de la normativa de cada país.

La adopción de la solución “Meta4 Global HR” permitirá que  la comunicación interna de las empresas sea de mayor calidad incrementando la productividad y reduciendo costos de manera significativa.

En el modelo Cloud Meta4es responsable de la inversión, actualización y mantenimiento de la tecnología, lo que permite un ahorro en los costos del cliente y una reducción significativa en los tiempos del retorno de la inversión.

En el modelo de servicios en la Nube las Tecna, Bancamía y Bancoldex se beneficiará con los tres aspectos claves que brinda la solución de RRHH de Meta4: agilidad, seguridad y flexibilidad.

En América Latina se consolida la oferta de “Meta4 Global HR” que suma los 1.000 empleados de Tecna, los 3.000 de Bancamía y los 500 de Bancoldex a las más de 250.000 personas gestionados por Meta4 en la Nube.