Tres informes de Emerson Network Power contribuyen a facilitar la administración de TI

30 Jul 2013 en Las Agencias Informan

Emerson Network Power le ayuda a los directores de TI a administrar para el futuro

Informes ejecutivos que detallan estrategias para convertir los centros de datos en verdades activos de negocios

Buenos Aires, julio 2013  – Emerson Network Power, una filial de Emerson y un líder global en maximizar la disponibilidad, capacidad y eficiencia de la infraestructura crítica, lanzó hoy tres informes ejecutivos para ayudar a los directores de TI a superar algunos de los problemas y decisiones más apremiantes que enfrentan ellos y sus organizaciones. Estos tres informes incluyen lo siguiente:

  • Eficiencia eléctrica y operativa de TI,
  • Planear para el futuro.
  • ¿Necesita un centro de datos nuevo?

“;Identificar los costos más altos en recursos de TI“; analiza seis ineficiencias comunes del centro de datos; entre estas incluye los entornos heterogéneos, contratos de nivel de servicio innecesariamente altos y búferes de capacidad excesivos. Al encontrar y corregir estos desperdicios de recursos, los líderes de TI pueden liberar tiempo y dinero para un planeamiento activo.

En “;Planear para el futuro de TI: Volverse más ágil, disponible y valioso para los negocios“;, los directores de TI encontrarán cuatro estrategias diseñadas para ayudar a respaldar redes más sólidas y complejas de usuarios, socios y proveedores y, en el proceso, aumentar el valor de TI para el negocio. Una de estas estrategias conlleva unir la disponibilidad con la criticidad y el informe ejecutivo explica posibles enfoques que logran justamente esto y los cuales incluyen pero no se limitan a la computación en nube.

El tercer informe ejecutivo, “;¿Necesita un centro de datos nuevo? Opciones para los negocios que están sobrepasando la capacidad de su infraestructura crítica“; ayudará a los directores de TI a desglosar esa difícil, y con regularidad costosa, pregunta y estar seguro de la eventual respuesta. Un nuevo centro de datos puede costar un promedio de US$12-17 millones por megawatt: una inversión que ninguna organización debería tomar a la ligera. El informe ejecutivo ayudará a los directores de TI a entender lo que pueden o no pueden hacer con las instalaciones existentes y decidir cuándo y si es necesario construir un centro de datos nuevo.

Los tres informes ejecutivos están en  www.EmersonNetworkPower.com/es-CALA/Solutions/CIO-Topics/Pages/default.aspx. Para más información sobre los productos y soluciones de Emerson Network Power, visitewww.EmersonNetworkPower.com/CALA.