Trend Micro se convierte en Premier Business Partner de IBM

15 Mar 2011 en Servidores

Trend Micro anunció su nuevo status de IBM Premier Business Partner, concedido a los socios de la industria que han demostrado habilidades superiores y que han cosechado éxitos en el mercado, además de haber colaborado activamente con IBM para proporcionar un valor significativo al cliente a través de soluciones innovadoras.

Durante el evento IBM Pulse 2011, desarrollado en Las Vegas, Nevada, USA,  Trend Micro presentó la integración de su tecnología anti-malware en la recientemente anunciada plataforma Tivoli Endpoint Management de IBM, ofreciendo al mercado la única solución de seguridad y gestión para el endpoint completamente integrada.

Trend Micro, que recientemente ha presentado su Plan de Seguridad Cloud para cada etapa del viaje hacia la nube y la seguridad de la virtualización, también aborda cómo las empresas pueden aprovechar los beneficios de la virtualización y el cloud computing sin renunciar a altos niveles de seguridad a lo largo de este camino.

Asimismo, Trend Micro también ha optimizado su tecnología, Trend Micro Smart Protection Network, para centros de datos de próxima generación con servidores IBM System z. “A medida que Trend Micro aborda una nueva fase en la seguridad cloud, nos sentimos orgullosos de contar con el apoyo de líderes tecnológicos como IBM. El recientemente adquirido estatus de IBM Premier Business Partner, junto a nuestro trabajo con IBM en la creación de un nuevo estándar para la protección del endpoint son logros que estamos orgullosos de mostrar durante el IBM Pulse 2011”, afirma Wael Mohamed, Vicepresidente ejecutivo de estrategia corporativa de Trend Micro.