Trend Micro presentó tres soluciones/appliances de seguridad

28 Jun 2007 en Seguridad

Las 3 nuevas soluciones en modalidad appliance para trabajar en el perímetro de la red son:

Interscan Web Security Appliance: protege la navegación web, protocolos HTTP y FTP. Incorpora antivirus, antispyware, antiphishing y filtrado de contenido con reputación web. Adicionalmente provee seguridad sobre Controladores ActiveX maliciosos y Java Applets. Las novedades en este producto son: 1- Reportes y Alertas en tiempo real (en la consola tiene un resumen en donde hay gráficos del disco duro, procesador, tráfico, concurrencia de usuarios), 2- Recopilación de información y logs del sistema (El asistente de recolección de archivos de sistema, genera un archivo con todo lo necesario para diagnosticar y resolver problemáticas de IWSS) y 3- Intellitunnel (bloquea mensajería instantánea)

Interscan Messaging Security Appliance: Protección de correo electrónico contra Virus, Spyware, Phishing, ataques dirigidos y contenido inadecuado. Posee un robusto módulo Antispam, incorporando distintas tecnologías para lograr un alto porcentaje de efectividad. Las ventajas diferenciales de este nuevo producto son que se integra con Active Directory y Open Ldap, permite Cuarentenas por Usuario (EUQ – End User Quarantine) y también IP Profiler (es un IDS para el protocolo SMTP por lo que permite darle más seguridad a la mensajería ante algún tipo de ataque).

Interscan Gateway Security Appliance: Integra protección HTTP, FTP, SMTP y POP3. Sus funcionalidades son antivirus, antispyware, antiphishing y filtrado de contenido. Ideal para empresas de hasta 1000 usuarios por su fácil administración.