Trend Micro Core Protection for Virtual Machines

30 Jul 2009 en Seguridad

Trend Argentina, empresa de soluciones en seguridad de contenido, anuncia el lanzamiento de la Core Protection™ For Virtual Machines, solución que permite, entre otras funciones, proteger las computadoras aún cuando éstas se encuentran inactivas o fuera de una red virtual.
 
Trend Micro Core Protection for Virtual Machines se  diseñó para la protección y resguardo de máquinas virtuales, activas e inactivas y para ello utiliza la tecnología diferencial de VMsafe. Ésta es una nueva funcionalidad que permite, a través de una máquina virtual, tener acceso de manera directa a la memoria, cpu, placas de red, discos rígidos, procesos y tareas de las máquinas virtuales, pudiendo concentrar todas las tareas de seguridad en un solo centro de comando, sin comprometer la agilidad y recursos de las computadoras de la red.

El Nuevo Trend Micro Core Protection for Virtual Machines:
 
Cierra las brechas de seguridad dado que asegura que máquinas activas e inactivas estén protegidas al proveer análisis y actualizaciones de patrones desde una PC de análisis separada.
Ofrece protección de clase mundial contra código malicioso al ofrecer una capa de aislamiento para el agente de seguridad de la máquina que está siendo analizada.  
Simplifica la administración al integrarse con la infraestructura de administración de VMware, reduciendo la complejidad de administrar la seguridad dentro de los ambientes virtuales. Así, la sincronización continua con vCenter permite optimización de tiempos y mejor aprovechamiento de recursos.
Es fácil de implementar y se ajusta perfectamente a una implementación de Trend Micro OffriceScan, permitiendo la administración central de ésta para monitorear escritorios y servidores físicos.