Trend Argentina presentó una nueva versión de OfficeScan Client-Server Suite.

19 May 2009 en Seguridad

Esta suite de gestión centralizada ofrece protección en todo tipo de puesto de trabajo mediante la detección y el bloqueo de las amenazas antes de que lleguen a la empresa.
 
De este modo, todo punto de trabajo (desktops, laptops, servidores, teléfonos inteligentes y dispositivos de almacenamiento) queda protegido con el refuerzo Smart™ Protection Network, que correlaciona “in-the-cloud”, la web, el correo electrónico y las bases de datos de ficheros de reputación (protegiendo antes de que las amenazas lleguen y afecten a la empresa) y con la gestión centralizada y simple gracias a la Trend Micro™ Control Manager.

OfficeScan Client-Server Suite forma parte de Trend Micro™ Enterprise Security, un pack de productos y servicios ideado con el objetivo de reducir la complejidad en la gestión de la protección, disminuir los costos para la organización y agilizar la gestión de las soluciones en pos de la seguridad empresarial. Asimismo, ofrece una infraestructura plug-in modular que permite a los clientes elegir qué herramientas de seguridad desean desplegar, cuándo y dónde.