Trend Argentina establece alianza estratégica con PBI Brasil

17 Jul 2006 en Management

Trend Argentina, empresa dedicada  a ofrecer soluciones informáticas  de seguridad de contenido contra amenazas impredecibles, anuncia su acuerdo con la compañía brasileña PBI,  dedicada a la prestación de servicios informáticos enfocados en asegurar la continuidad y estabilidad de los negocios.

El acuerdo entre ambas compañías se estableció sobre la base de una complementación y sinergia de  visiones y metodologías corporativas. Desde Trend Argentina, Jorge Moroni, su Presidente, adelanta: “Nuestra meta es aumentar la oferta de servicios especializados a  nuestros clientes, en respuesta a  su  constante demanda  de sentirse seguros y seguir trabajando sin interrupciones debido a las amenazas informáticas. Ambas empresas entendemos que pensar sólo en tecnología no alcanza.  Si bien los productos tecnológicos han   ido evolucionando  con las últimas amenazas,  hoy día es imperioso acompañarlos con un servicio  profesional especializado  y un activo trabajo de concientización de usuarios en el cumplimiento de buenas prácticas. Trend Argentina ofrecerá su know how en productos  mientras que PBI cuenta con un sólido expertise en materia de servicios personalizados, la nueva tendencia que se perfila inexorablemente  en el mercado de la seguridad”.

Por su parte, desde PBI, su Director Administrativo, Rodolfo Dhein, afirma: “Nuestro objetivo fue alinearnos con una compañía de larga trayectoria y fuerte posicionamiento del cono sur. Valoramos de Trend Argentina  la cultura en que basó su crecimiento sostenido, con una fuerte apuesta a su capital humano y compartimos el valor que le dan al aprendizaje” 

El intercambio entre ambas empresas constará de recíprocas jornadas de capacitación, pasantías de especialización de empleados argentinos en PBI Porto Alegre y brasileros en Buenos Aires e investigación y desarrollo conjunto de nuevos servicios de seguridad