Trend Argentina brindará conferencia sobre Cibercrimen en Segurinfo 2009

17 Mar 2009 en Seguridad

Invitado especialmente por Trend Argentina, Juan Pablo Castro, Enterprise Sales Engineer de Trend Micro ofrecerá una reveladora charla acerca del nuevo panorama mundial del cibercrimen y la estrategia propuesta para frenar y mitigar los ataques. La ocasión será propicia además, para presentar las últimas soluciones en cuanto a fuga de información y protección de datos personales.
 
En el stand se podrá observar además el funcionamiento en tiempo real de la Data Leak Proof 3.0, herramienta de prevención de fuga de información, y la Smart Protection Network, la nueva generación de infraestructura de seguridad  basada en la tecnología “in the cloud” de Trend Micro que bloquea los peligros de la web antes de que lleguen a la red, garantizando una economía de los recursos corporativos. Ambas herramientas son la última innovación en soluciones informáticas.
 
Especialmente para el mercado local, Trend Argentina presentará su nueva unidad de negocios de Servicios, adecuados a las necesidades de las pequeñas, medianas y grandes empresas de nuestro país.