Trend Argentina anuncia el lanzamiento del Network VirusWall 2500

2 Dic 2004 en Seguridad

Trend Argentina anuncia el lanzamiento del Network VirusWall 2500, dispositivo de aplicación automatizada que protege a miles de usuarios al mismo tiempo de los efectos de epidemias informáticas.
 
Ideal para grandes corporaciones, el Network VirusWall 2500 constituye además, una completa herramienta de seguridad con múltiples funciones en un único dispositivo. Está basado en el modelo 1200 y permite a los administradores de tecnología asegurar múltiples segmentos de la red, identificar y aislar equipos vulnerables a infecciones y minimizar las interrupciones en los negocios de la compañía.
 
“Este producto surge a modo de respuesta a la creciente necesidad de proteger datos,  infraestructura de redes, documentos y sistemas operativos cada vez más conectados entre sí, situación que incrementa la posibilidad de ser blanco de ataques informáticos”, afirmó Julio Cella, Gerente de Canales de Trend Argentina.
 
Acerca de Trend Argentina
Trend Argentina (www.antivirus.com.ar) es una empresa dedicada exclusivamente a ofrecer soluciones antivirus y antispam. Para ello integra la tecnología líder de Trend Micro, del cual es el representante exclusivo en el país, con la experiencia de su gente de más de 8 años en el mercado antivirus local. Trend Micro es una empresa visionaria que desde 1988 se ha dedicado al desarrollo de soluciones de seguridad antivirus y antispam.