TOTVS comparte experiencias con sus clientes

19 May 2013 en Las Agencias Informan

TOTVS lanza el programa ”Momento TOTVS – Compartiendo Experiencias”, enfocado en fidelizar y conocer de una forma diferente a sus principales clientes.
Buenos Aires, 16 de mayo de 2013 — TOTVS (BM&FBOVESPA;TOTS3), líder en Latinoamérica en desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial, servicios y tecnología, con el fin de hacer crecer y estrechar aún más su relación con sus principales clientes de Argentina, lanza el programa “MOMENTO TOTVS – Compartiendo Experiencias”. El programa incluye la realización de eventos o la participación en acontecimientos especiales, que permiten a los integrantes del programa, compartir experiencias únicas e inolvidables, a la vez que ayuda a relacionar a los ejecutivos de TOTVS desde un punto de vista diferente, apuntando a mejorar cada vez más la relación cliente-vendor.
Cada cliente es signo de confianza y credibilidad. Desde TOTVS, además de valorar esta confianza, acompaña continuamente la transformación y crecimiento de sus clientes; compartiendo los logros obtenidos, disfrutando de momentos y experiencias, afianzando el crecimiento conjunto.
Jorge Fernando Bayá, Director General de TOTVS para Cono Sur, explica el porqué de esta iniciativa, “Por las características de nuestra oferta y bajo el concepto de proveedor integral de soluciones, en TOTVS estamos convencidos en la relación a mediano y largo plazo con nuestros clientes. Por esa razón, además de nuestra actividad diaria con ellos, vemos de valor éstas iniciativas que nos acercan aún más y de una forma diferente.”
La mayoría de las actividades de este programa, buscan ser únicas, y distintas. “Las actividades tienen por fin, que nuestros principales clientes vivan momentos especiales y disfruten con nosotros y nuestro ecosistema, dejando en ellos una marca inolvidable y distintiva en nuestra relación.” agrega Bayá.
Es por esto último, el nombre del programa, MOMENTOS TOTVS – Compartiendo Experiencias; donde una travesía 4×4, una cata de vinos con show de ilusionista, espacios VIP para los partidos de la Selección Argentina, un test driving de autos de alta gama con corredores profesionales, entre otros, sorprenderán a los directivos de las empresas que confían año tras año en TOTVS.

Acerca de TOTVS
Líder absoluta en Brasil, con el 55,4% de marketshare*, y también con el 35% en América Latina, TOTVS es una empresa de software, servicios y tecnología. Es la 6ª mayor empresa que desarrolla sistemas de gestión integrada (ERP) del mundo y la 1ª en países emergentes, así como también es líder en el segmento de pequeñas y medianas empresas (Pyme) en América Latina. TOTVS fue la primera empresa del sector de TI de América Latina en abrir su capital y está registrada en el Nuevo Mercado de la BOVESPA. Sus operaciones en ERP se completan por un amplio portafolio de soluciones verticales y por servicios como Consultoría, BPO y CloudComputing.
Para más información, acceda al sitio www.totvs.com/softwaredegestion
*Fuente: Gartner – “Market Share: All Software Markets, Worldwide, 2012”.