Toshiba presenta una nueva notebook para multimedia

2 Dic 2003 en Mobile

La División de Productos Digitales (DPD) de Toshiba anunció  la PC notebook P25-SP509  dirigida a usuarios de multimedia y a consumidores que buscan potencia. Diseñada con una cubierta metálica azul oscuro, la PC notebook P25-SP509  incluye una pantalla amplia de 17” en diagonal, dos parlantes estéreo harman/ kardon, y un sistema de audio mejorado, brindándole al usuario su propio teatro móvil personal. La nueva notebook ofrece el poder y desempeño para manejar capacidades multimedia para actividades de entretenimiento en el hogar como reproducir DVDs, grabar CDs de audio o datos o divirtiéndose con los más recientes juegos de computadora con uso intensivo de gráficos.
Al combinar la productividad con multimedia, la unidad incluye la conectividad inalámbrica Wi-Fi (802.11g) para un acceso inalámbrico a datos y el procesador Intel Pentium 4 con Hyperthreading Technology que permite una mejor respuesta y desempeño del sistema cuando se operan dos o más aplicaciones al mismo tiempo.
La PC Notebook P25-SP509 está disponible a través de los canales de distribución tradicionales así como también distribuidores autorizados Toshiba en su país.