Toshiba presenta un nuevo modelo de notebook

7 Jul 2004 en Mobile

Toshiba lanza la nueva notebook Satellite P25-SP526
Toshiba America Information Systems (TAIS), lanza, a través de su División de Sistemas de Cómputo, la nueva notebook de entretenimiento Satellite P25-SP526, diseñada para entregar poder y desempeño al usuario y profesional independiente que requiere de una gran movilidad y alta tecnología.
Cuenta con una pantalla de 17 pulgadas; sistema de sonido Chip Realtek ALC202 de Codec, bocinas integradas y DVD-Multi CD-ROM (24x Lectura), CD-R (24x Lectura/16X Escritura), CD-RW (12 X Lectura/4x Escritura), DVD-ROM (8x Lectura), DVD-R (4x Lectura/4x Escritura), DVD-RW (4x Lectura/2x Escritura), DVD+R (4x Lectura/2.4x Escritura), DVD+RW (4x Lectura/2.4 Escritura), DVD-RAM (2x Lectura/2x Escritura), lo que brinda al usuario un paquete completo de entretenimiento, con un audio impresionante.
La Satellite P25-SP526 integra los gráficos GeForce FX Go5200 de NVIDIA con memoria de video externa DDR de 64 MB, el cual provee el alto desempeño disponible en una computadora personal portátil hoy en día. Con gráficos y funciones multimedia mejorados, los usuarios de la Satellite P25-SP526 pueden experimentar los videojuegos y ver películas con imágenes de calidad cinematográfica. También incluye conexiones de video para que los usuarios puedan ver sus programas o películas favoritas en una televisión regular o digital en el formato estándar o el de alta definición.
Viene con Microsoft Windows XP Home y el software adicional Toshiba Notebook Maximizer, Norton AntiVirus 2003, con suscripción de 3 meses, Adobe Acrobat Reader, Microsoft Internet Explorer, Toshiba ConfigFree, Utilitarios personalizables de Toshiba, Drag and drop CD+DVD software, InterVideo WinDVD Creator Plus, así como el procesador Intel Pentium 4 540 (3.20 con tecnología Hyper-Threading), tecnología que permite una mejor respuesta y desempeño del sistema cuando se ejecutan dos o más aplicaciones al mismo tiempo, así los usuarios pueden realizar varias tareas sin tener que preocuparse por hacer lenta la computadora. La Satellite P25-SP526 ya está disponible a través de tiendas de retail y distribuidores autorizados Toshiba.