Toshiba anuncia la notebook Satellite M30

13 Nov 2003 en Mobile

La División de Productos Digitales (DPD) de Toshiba anunció la disponibilidad de la Serie Satellite M30 de notebook con los modelos notebook Satellite más ligeros de la compañía hasta la fecha. Estos productos están diseñados para consumidores y  pequeñas y medianas empresas que exigen una notebook moderna y ligera que ofrezca características avanzadas de productividad y conectividad inalámbrica. También son los primeros productos de Toshiba en incluir el programa para tomar notas digitales Microsoft Office OneNote 2003, el cual estará preinstalado en todas las futuras  notebooks y Tablet PCs de Toshiba.
Empacadas en un chasis plateado y moderno y pesando sólo un poco más de seis libras, la Serie Satellite M30  incluye una pantalla amplia diagonal de 15,4’’ y la tecnología móvil Intel Centrino (1,40MHz) lo que crea una mezcla única de movilidad y conectividad inalámbrica (Wi-Fi 802.11b).  Diseñada para el usuario profesional, la Serie Satellite M30 ofrece el poder y desempeño para manejar aplicaciones de negocio en la oficina, así como capacidades multimedia para actividades de entretenimiento como reproducir DVDs o grabar CDs en casa. Viene equipada con Microsoft Windows XP Professional, unidad de disco duro de 40GB y 256MB de DDR SDRAM. 
La Serie Satellite M30-SP309 incluye OneNote 2003 que ofrece la flexibilidad de una libreta de papel tradicional al tiempo de permitir capturar, organizar, compartir y usar fácilmente notas de manera más efectiva. Con todas sus notas en un lugar, los usuarios pueden ser más productivos en cualquier lugar que trabajen, ya sea en reuniones, presentaciones, sesiones de ideas o en su escritorio. Cuenta también con un rico conjunto de características multimedia ideales para el hogar. Combinado la amplia pantalla brillante diagonal de 15,4”, los parlantes de estéreo harman/kardon y la unidad procesadora de gráficos NVIDIA GeForce FX Go 5200, los usuarios de la Serie Satellite M30 disponen de lo más avanzado en imágenes 3D y sonido estereofónico para resaltar mejor cualquier experiencia con películas cinematográficas y juegos. También se incluyen una ranura de expansión Secure Digital (SD) y un puerto i.Link (IEEE 1394) para la transferencia conveniente de imágenes digitales y contenido de video.