TNT Impulsa Su Visión Global con SYSTIMAX® Solutions

En TNT, proporcionar el nivel adecuado de conectividad en todas sus instalaciones concluye un desafío a gran escala. Siendo una de las compañías más importantes del mundo en envíos de rápidos ínter empresariales, maneja 3,3 millones de ítems por semana en más de 200 países. Esto implica más de 43.000 personas, 42 aeronaves y 19 vehículos terrestres con una base aproximada de 900 localizaciones.

Para responder al desafío de conectividad LAN, TNT se ha transformado en Socio Corporativo Global de SYSTIMAX® Solutions. Los sistemas de cableado estructurado de SYSTIMAX® Solutions ya se encuentran instalados en 130 localizaciones de TNT y constituyen la infraestructura de elección para todas las nuevas LAN dentro de TNT. 

TNT ofrece a sus clientes de todo el mundo acceso directo en tiempo real a los sistemas de computación  internos, de modo que resulta critico contar con LANs rápidas y confiables par evitar que las personas tengan que esperar par obtener su información. Cualquier tipo de cuello de botellas en las comunicaciones afectará tanto la productividad comercial como las relaciones con los clientes.

La conectividad LAN integrada de extremo a extremo cumple un papel esencial dentro de la red totalmente integrada de envíos puerta a puerta aéreos y terrestres de TNT. SYSTIMAX® Solutions satisface dicha necesidad  con una gama de cableado de cobre y fibra, y una variedad de sistemas de patcheo.

Las soluciones que se utilizan en TNT incluyen la solución SYSTIMAX® Solutions GigaSPEED XL que ofrece prestaciones que superan ampliamente la especificación de cableado de Categoría 6. Para troncales de red, la compañía especifica fibra multimodo SYSTIMAX® Solutions LazrSPEDD de 10 Gb/s para la mayor parte de las instalaciones. Para conectar estos cables en salas de computación y salas de comunicaciones satelitales, utiliza paneles de patcheo SYSTIMAX® Solutions PATCHMAX.

La red de logística y administración de inventario internacional de SYSTIMAX® Solutions Distributor, Anixter, desarrolla aun más esta capacidad. SYSTIMAX® Solutions y Anixter, en conjunto, garantizan que los Socios Comerciales que proveen servicio a una localización de TNT puedan rápidamente obtener los materiales que necesitan para construir nuevas redes o extender las ya existentes.

Para brindar soporte a sus clientes y Socios Comerciales, SYSTIMAX® Solutions cuesta con cuatro oficinas regionales y numerosas oficinas de ventas implementadas en todo el mundo. Cuenta en todo momento con la disponibilidad de sus gerentes de cuentas para ayudar a sus Socios Comerciales a proporcionar el nivel adecuado de capacidad, experiencia y soluciones de infraestructura para cada una de las instalaciones de TNT.

Anixter es una empresa de 2.000 millones de dólares con 140 localizaciones y 82 depósitos. Trabajando en conjunto con SYSTIMAX® Solutions, proporciona un nivel consistente de precios, entregas y condiciones en todo el mundo. Anixter también puede organizar envíos para cumplir con escalas de tiempo y localizaciones de proyectos, permitiendo que los directivos de TNT puedan monitorear el progreso de sus pedidos en tiempo real.