Teradata y SAP amplían el alcance de su cooperación

25 Jun 2009 en Software

 

Las dos empresas anunciaron un nuevo acuerdo para proporcionar SAP NetWeaver® Business Warehouse a la base de datos de Teradata. Los clientes han pedido el acceso acelerado, unificado a los datos detallados de la empresa para la visibilidad mejorada del negocio. Para tratar esta necesidad, Teradata y SAP entregarán una solución integrada y escalable que reducirá el costo total de propiedad y consolide los datos sobre una plataforma de base de datos.
 
A nivel mundial, las compañías utilizan tanto los productos de Teradata como de SAP. Hoy, estos clientes tienen diferentes bases de datos para sus data warehouses, y utilizan diversas herramientas de business intelligence (BI) para analizar los datos. La mayoría tienen por lo menos un data warehouse SAP NetWeaver BW. Como resultado de este nuevo acuerdo, los clientes se beneficiarán de un ofrecimiento integrado, incluyendo toda la infraestructura y administración de data warehouse y herramientas de BI. La consolidación de todos los datos sobre una plataforma de base de datos apoyará los esfuerzos de los clientes comunes de SAP-Teradata para estandarizarla y para racionalizar sus inversiones en TI mientras que bajan su costo total de propiedad.
 
Con la integración, los clientes podrán consolidar toda la información de la empresa en un solo lugar, aumentando la visibilidad en la información detallada, permitiendo una toma de decisiones más rápida y mejor. Los clientes pueden reducir los costos de construcción y puesta en marcha de los ambientes del data warehouse colocando la totalidad de datos en la plataforma de base de datos de Teradata, logrando beneficiar la gestión de datos en grandes cantidades, la capacidad de conversión a escala y la velocidad de proceso analítica del sistema de gestión de gran alcance de la base de datos de Teradata (DBMS), la cual complementa la capacidad de conversión y escalabilidad de BI y la velocidad de análisis para SAP NetWeaver BW y SAP NetWeaver Business® Warehouse Accelerator software.
 
La solución integrada será mostrada en el laboratorio de Co-Innovación de SAP, situado en Palo Alto, California. Este laboratorio de trabajo para la innovación proporciona oportunidades para que los clientes colaboren con SAP y Teradata en las simulaciones del mundo real, para validar decisiones de inversión en épocas económicamente desafiantes.