Teradata desde la nube y a través de canales

teradataTeradata Corporation, compañía proveedora de Soluciones de Analytics de grandes volúmenes de datos y aplicaciones de marketing, promueve un atractivo programa de Reventa de su solución TERADATA CLOUD a través de revendedores autorizados en Latinoamérica, el cual  actualmente cuenta con socios  en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú.

 

“El programa brinda  una excelente oportunidad para los socios de venta de Teradata ya que ahora la tecnología Teradata estará al alcance de cualquier empresa que desee crear un ambiente analítico de primera línea a través de una inversión de acuerdo a sus necesidades y con el apoyo directo de una empresa local que comprenda sus desafíos y oportunidades”, afirma  Francisco Bernal , Business Consulting Partner Caribbean  & Latam de Teradata Corp.

 

Actualmente las empresas que se enfrentan a la inestabilidad económica y a constantes cambios de comportamientos y requerimientos por parte de sus consumidores, requieren  evolucionar el uso de su tecnología a fin de volverse más flexibles, ágiles y productivas desarrollando soluciones analíticas confiables.

 

Teradata Cloud, brinda análisis de datos mediante una suscripción mensual adecuada al nivel de inversión con que cuente el cliente. Es una solución que ofrece acceso remoto —como un servicio— a un entorno de Teradata Database, Teradata Aster® Discovery Platform o ApacheTM Hadoop® completamente configurado, con servicios básicos pre-incorporados, servicios de consultoría y  complementarios opcionales. Esta solución rápida y de fácil ejecución, requiere mínima o nula gestión del entorno, lo que permite obtener todas las ventajas de la tecnología analítica premium provista por Teradata.

 

“Combinamos una solución en la nube rápida, flexible y dinámica con toda la tecnología  de Data Analytics a un precio sumamente competitivo, con opciones de contrato mensual, anual ó a 3 años con una inversión inicial realmente mínima”, comentó Federico Perfare, Pricing Manager Caribbean & Latam, de  Teradata  Corp.

 

Toda empresa que requiera desarrollar óptimas capacidades analíticas no necesariamente debe comprar, instalar y mantener una infraestructura analítica completa de alta inversión. Las compañías buscan encontrar el equilibrio perfecto entre valor y soporte, cubriendo las necesidades específicas de sus negocios y sus objetivos financieros.

 

Gracias al programa de Reventa de Teradata Cloud, se abre una  oportunidad única tanto para el mercado como para su red de socios en Latinoamérica, que permitirá una adquisición de la marca en el mercado de  manera mucho más accesible.

 

La asociación con empresas especialistas en Data Analytics, Business Intelligence, y expertos de la industria brindará ventajas a un mercado diverso, dando servicio a numerosos clientes y cubriendo necesidades propias de las industrias a las que pertenecen a través de soluciones analíticas de calidad.

 

“Los Resellers tendrán la capacidad y posibilidad de comercializar por sí solos la solución de Teradata Cloud e implementarla según los requerimientos de sus propios clientes, con toda la fiabilidad y apoyo de la marca Teradata, por lo que los clientes podrán tener la certeza de productos y servicios certificados por Teradata, lo que asegurará la  calidad de los resultados y de su retorno de inversión”, aseguro Valentin Virasoro, Alliance Manager LATAM, de Teradata Corp.